Fichajes y más fichajes


GRUPO I

España sufrió y ganó. La actual campeona del mundo se pasó la mayor parte del encuentro en campo de Georgia, pero los caucásicos supieron cerrar bien los huecos en defensa. Los minutos pasaban y los georgianos soñaban con el empate hasta que apareció Soldado. El delantero del Valencia encontró un pequeño resquicio en el área para conseguir el tanto de la primera victoria de la fase de grupos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo I:

Francia 3-1 Bielorrusia (Capoue, Jallet y Ribery)

GRUPO A

El primer enfrentamiento entre las dos favoritas del grupo A, Bélgica y Croacia, acabó con empate. Los belgas, por eso de jugar en casa, tuvieron más y mejores ocasiones, pero quién terminó por adelantarse fueron los croatas con un tanto de Perisic. Antes del descanso, Gillet consiguió el tanto de la igualada final.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo A:

Serbia 6-1 Gales (Kolarov, Tosic, Duricic, Tadic, Ivanovic y Sulejmani – Bale)
Escocia 1-1 Macedonia (Miller – Noveski)

GRUPO B

Pese a acabar como subcampeones de la Eurocopa, Prandelli ha dado entrada a bastantes jugadores nuevos en Italia. Dos que no estuvieron en dicha competición, Destro y Peluso, fueron los encargados de firmar los goles ante Malta, que mantienen a los transalpinos colíderes del grupo junto con Bulgaria.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo B:

Bulgaria 1-0 Armenia (Manolev)

GRUPO C

Alemania ha empezado la fase de clasificación sin muchas alegrías. Al corto resultado conseguido en la victoria ante Islas Feroe hay que sumarle una victoria con sufrimiento ante Austria. Los de Low no tuvieron problemas en poner tierra de por medio con los tantos de Reus y Özil, pero el tanto de Junuzovic dio esperanzas a los austriacos que casi consiguen empatar al final.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo C:

Suecia 2-0 Kazajstán (Elm y Berg)

GRUPO D

En el calentamiento del partido entre Hungría y Holanda, Robben se sintió indispuesto y Van Gaal dio entrada a Lens en su lugar. La apuesta no le pudo salir mejor al entrenador tulipan, ya que el delantero del PSV consiguió un doblete. A esos dos tantos le acompañaron los de Martens y Huntelaar, para cerrar la goleada. Dzsudzsak hizo el único tanto local desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo D:

Rumanía 4-0 Andorra (Torje, Lazar, Gaman y Maxim)
Turquía 3-0 Estonia (Emre, Bulut y Inan)

GRUPO E

Mientras sus rivales se van restando puntos entre ellos, Suiza cuenta por victorias sus partidos y ya es líder en solitario. La última la firmó ante Albania gracias a los tantos de Shaqiri e Inler, que vuelve a repetir tras su gol a Eslovenia.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo E:

Chipre 1-0 Islandia (Makridis)
Noruega 2-1 Eslovenia (Henriksen y Riise – Suler)

GRUPO F

Silvestre Varela se ha destapado como el desatascador oficial de Portugal. El extremo del Oporto saltó al campo cuando su selección empataba con Azerbaiyán y en apenas un minuto consiguió el primer tanto. Después ya llegarían más facilmente los de Hélder Postiga y Bruno Alves.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo F:

Israel 0-4 Rusia (Kerzhakov (2), Kokorin y Fayzulin)
Irlanda del Norte 1-1 Luxemburgo (Shiels – Da Mota)

GRUPO G

A Fernando Santos no le gustó lo que vio en la primera parte ante Lituania y decidió mover el banquillo en el descanso. El sacrificado fue Maniatis para que entrara Mitroglou y se notó. Grecia encontró el camino de gol por medio de Ninis y remató con el segundo el delantero del Olympiacos antes mencionado.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo G:

Bosnia Herzegovina 4-1 Letonia (Misimovic (2), Pjanic y Dzeko)

GRUPO H

Inglaterra comparte la primera posición del grupo H con Montenegro y Polonia tras su traspie frente a Ucrania. Los últimos coanfitriones de la Eurocopa querían vengar la derrota en dicha competición y apunto estuvieron de hacerlo ya que se adelantaron por medio de Konoplyanka. Cuando solo quedaban tres para el final, Lampard hizo desde los once metros el tanto del empate.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo H:

San Marino 0-6 Montenegro (Djordjevic, Beciraj (2), Zverotic y Delibasic (2))
Polonia 2-0 Moldavia (Blaszczykowski y Wawrzyniak)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: