Fichajes y más fichajes


Una semana más, el Bayern comanda la clasificación de la Bundesliga tras una victoria agónica contra el Mainz 05. Nada hacia presagiar este hecho cuando en apenas trece minutos, los bávaros ya tenían dos goles de ventaja gracias a Mandzukic y Schweinsteiger. Ante tal desaguisado, Tuchel sacó a Soto y Szalai, y el húngaro consiguió acortar distancias. Pero al final del encuentro, Kroos sentenció con el tercer tanto.

Ver el resumen del partido

Y al ritmo del Bayern se mantiene el Eintracht. Los hombres de Veh ganaron un disputado partido al Hamburgo y obtienen su tercera victoria consecutiva. Al igual que los bávaros, los de Frankfurt empezaron lanzados con dos goles en 18 minutos, firmados por Inui y Occéan. Luego se marchó expulsado Jiracek y con diez, acortó distancias Westermann. Nada más comenzar la segunda parte, Aigner puso tierra de por medio, pero los de Fink siguieron luchando y todavía marcarían otro gol por medio de Son.

Ver el resumen del partido

Ya lo he remarcado en post anteriores, pero la actuación de Huszti está siendo impresionante en este comienzo de temporada. El centrocampista húngaro volvió a ser el gran protagonista de la victoria del Hannover 96 ante el Werder al anotar un doblete y dar la asistencia de otro gol a Andreasen. Lo malo es que al final del encuentro fue expulsado y no podrá jugar contra el Hoffenheim. Para los de Bremen marcarían Hunt y De Bruyne.

Ver el resumen del partido

La marcha de Raúl del Schalke 04 ha abierto un hueco en la titularidad para el joven Draxler. Con casi 19 años (los cumple el 20 de este mes) ha sido titular en los tres encuentros de la Bundesliga y ante el Greuther Fürth, además, marcó su primer gol de la temporada en un partido que cerraría más tarde Holtby.

Ver el resumen del partido

El pasado año Hyypia metió al Bayer Leverkusen en Europa, pero esta temporada todavía no ha conseguido que el equipo arranque. Frente a los actuales campeones, el Borussia Dortmund, fue arrollado en la primera parte con los tantos de Hummels y Błaszczykowski. Ya casi al final del partido, Lewandowski completó la goleada.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 3:

Borussia M. 2-3 Nuremberg (De Jong y Xhaka – Klose, Simons y Kiyotake)
Stuttgart 0-0 Fortuna D.
Friburgo 5-3 Hoffenheim (Guédé. Kruse, Diagne, Makiadi y Freis – Delpierre, Vukcevic y Usami)
Augsburgo 0-0 Wolfsburgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: