Fichajes y más fichajes


Conte no se sienta en el banquillo de la Juventus al estar sancionado, pero una decisión del entrenador fue transcendental para ganar al Genoa. El equipo genovés se había adelantado por medio de Immobile y su equipo no encontraba la forma de empatar. El técnico decidió dar entrada entonces a Vucinic por Matri y el delantero montenegrino revolucionó el encuentro. Primero con la asistencia del empate para Giaccherini y luego haciendo el tanto de la remontada. Cuando ya el partido agonizaba, Asamoah conseguía el tercer tanto.

Más cómoda fue la victoria del Napoles ante el Parma. El conjunto napolitano disfrutó de dos tantos de ventaja gracias a Cavani y Pandev al principio del encuentro. Luego Parolo acortaría distancias, pero antes de que los parmesanos pudieran empatar, Insigne cerró el partido.

Hernanes no es un centrocampista con mucho gol, pero esta temporada ha marcado tantos como jornadas disputadas. Sus dos últimos fueron frente al Chievo Verona y mantienen al Lazio con el trío de cabeza. Además, también anotaron en este partido Klose y Pellissier.

El único equipo que todavía no ha conseguido puntuar es el Pescara. Su última derrota fue ante la sorprendente Sampdoria, que por contra, cuenta sus partidos por victorias. Celik y Caprari marcarían para los del delfín, mientras que Maxi López, en dos ocasiones, y Estigarribia lo hicieron para los genoveses.

Después del revés sufrido en la capital, el Inter volvió a la senda de la victoria imponiéndose en su visita el Torino. El recién ascendido, que todavía estaba invicto, sucumbió ante los goles de Milito y Cassano, que salió desde el banquillo.

Ber el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 3:

Fiorentina 2-0 Catania (Jovetic y Toni)
Roma 2-3 Bolonia (Florenzi y Lamela – Gilardino (2) y Diamanti)
Milan 0-1 Atalanta (Cigarini)
Palermo 1-1 Cagliari (Arévalo – Sau)
Siena 2-2 Udinese (Calaiò y Zé Eduardo – Basta y Di Natale)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: