Fichajes y más fichajes


El QPR fue el primer equipo que paró al Chelsea en esta temporada. Fue un empate sin goles que puede saber a poco a la grada del Loftus Road ya que su equipo sigue en puestos de descenso, pero puede marcar el inicio de una racha más positiva. Los londinenses ven como se acercan sus rivales por el título.

Ver el resumen del partido

Pese a tener a Valencia, Kagawa o Van Persie en el banquillo, el Manchester United goleó al Wigan y ya se coloca a un punto del Chelsea. El partido empezó con un penalti errado por Chicharito, aunque el mexicano luego lo arregló marcando el segundo tanto, antes lo había hecho Scholes, a pase de Büttner, que tres minutos después conseguía su primer tanto como red. Para terminar, también estrenaba su casillero como mancuniano Powell.

Ver el resumen del partido

El Arsenal le enseño al Southampton lo que le espera en la Premier. En una primera parte prodigiosa, los gunners se fueron al vestuario con cuatro goles gracias al acierto de Podolski y Gervinho, más los regalos en propia meta de Hooiveld y Clyne. El recién ascendido todavía lograba marcar por medio de Fox. En la segunda parte se completaría el set, con los tantos de Gervinho y Walcott.

Ver el resumen del partido

Javi García no pudo empezar mejor su andadura en el Manchester City. El centrocampista realizó una gran actuación individual, marcó el tanto del empate y además tuvo ocasiones para haber dado la victoria a los citizens. Antes del gol del español, Crouch había marcado para el Stoke.

Ver el resumen del partido

El empate ante el Sunderland fue un avance de que la primera derrota del Swansea llegaría pronto y así ha sido. Una jornada después, el conjunto galés cayó derrotado en su visita al Villa Park del Aston Villa por los goles de Lowton y Benteke. Es la primera victoria para los villanos esta temporada.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 4:

Fulham 3-0 West Brom (Berbatov (2) y Sidwell)
Norwich 0-0 West Ham
Everton 2-2 Newcastle (Baines y Anichebe – Ba (2))
Reading 1-3 Tottenham (Robson Kanu – Defoe (2) y Bale)
Sunderland 1-1 Liverpool (Fletcher – Luis Suárez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: