Fichajes y más fichajes


Aún sabiendo que el Madrid había perdido en el Coliseum, Tito Vilanova dejó en el banquillo a Alves, Mascherano y Messi y la jugada le salió redonda. En la primera parte, el Barcelona se fue ganando con un tanto de Adriano, que mantiene su gran nivel. En la segunda, sacó a Messi y Villa, que marcaron dos y un gol respectivamente. Sarabia acortaría distancias para el Getafe entre los goles del argentino.

Ver el resumen del partido

Muchos pensaban que Saviola podría estar acabado, pero en su primer partido como titular en el Málaga demostró todo lo contrario. El delantero argentino abrió la cuenta ante el Levante y luegó dejó en bandeja a Joaquín el segundo, que rompía el empate anotado por Míchel. Ya en el descuento y con diez jugadores, Portillo hacía el tercero.

Ver el resumen del partido

Al Osasuna se le siguen escapando puntos del Reyno de Navarra. Esta jornada, lo visitaba un Mallorca en puestos de Champions y los rojillos consiguieron ponerse por delante gracias a Kike Sola. Pero nueve minutos después, Hemed conseguía el tanto de la igualada final.

Ver el resumen del partido

Cada goleada que consigue el Barcelona más daño hace al Real Madrid. El conjunto de Mourinho saltó al Sánchez Pizjúan sabiendo de la victoria culé y el gol de Trochowski en el minuto dos complicó todo. Llegaron las prisas, con ellas las individualidades y sin jugar en equipo es difícil ganar partidos como ante el Sevilla. Encima ahora llega la Champions en plena crisis.

Ver el resumen del partido

El Atlético de Madrid se complicó un partido que tenía encarrilado ante el Rayo Vallecano. Todo era fiesta en el Calderón con los goles de Mario Suárez, Koke, Turan y Falcao. Entonces, saltó al campo el rayista Delibasic y con un doblete más el tanto de Leo Baptistao hicieron pedir la hora a los colchoneros.

Ver el resumen del partido

Los partidos de los lunes no suelen ser muy atractivos como demostraron Valladolid y Betis. Todo parecía encaminado al que encuentro acabara en empate sin goles hasta que la lio Jaime, portero pucelano. El guardameta dejó la pelota en bandeja a Rubén Castro para que marcara el único tanto del partido a falta de un minuto.

Ver el resumen del partido

En el minuto 39, Riki se marchaba lesionado y entraba en su lugar Nelson Oliveira. El delantero portugués no desaprovechó la ocasión y anotó a los dos minutos el primero para el Depor. Luego incluso provocó un gol fantasma que el árbitro no concedió. Al final, el empuje del Granada provocó el tanto del empate de Floro Flores.

Ver el resumen del partido

Al Zaragoza no le terminan de llegar los goles. Ante la Real Sociedad dominaron el primer tiempo, pero sin marcar. En la segunda, los realistas hicieron daño en el punto flaco maño, anotando por medio de Íñigo Martínez en un córner. Con el tanto en contra, Paredes regaló un penalti a Vela, que el mexicano no desaprovechó.

Ver el resumen del partido

El Valencia obtuvo su primera victoria en el partido que menos lo mereció. El Celta fue amo y señor del balón, pero el primero en marcar fue Feghouli. Luego empataría Cabral, pero Cissokho deshacia de nuevo el empate con su primer tanto con la elástica ché.

Ver el resumen del partido

El Espanyol no supo administrar dos ventajas frente al Athletic y terminó empatando. Primero se puso con dos goles de ventaja gracias a Javi López y Verdú, pero Aduriz y Llorente lo empataban. Después, Longo ponía a los pericos por delante otra vez y al irse a celebrarlo con los aficionados recibió la segunda amarilla. Contra diez, Aduriz volvió a igualar la contienda.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: