Fichajes y más fichajes


Tras cuatro jornadas, la Bundesliga se ha separado en dos grupos. El primero es un dueto con Bayern y Eintracht como líderes con pleno de victorias. Después, a cinco puntos, aparecen el resto de equipos en una horquilla de seis. Precisamente los de Munich ganaron esta jornada en una de las salidas más difíciles del año, el Veltins Arena del Schalke 04. Fue un partido donde destacó Müller, que tras no ser titular en Champions ante el Valencia, dio el pase del primer tanto a Kroos y anotó el segundo de forma brillante.

Ver el resumen del partido

El Eintracht no tuvo una victoria tan cómoda como el Bayern por culpa de las lesiones. En apenas veinte minutos, Veh tuvo que cambiar a dos jugadores, Schwegler y Occean, quedándose con un cambio para el resto del partido. Lo bueno es que uno de los nuevos, Hoffer, se encargó de marcar el primer tanto de los de Frankfurt. Ya en la segunda parte, Inui puso el segundo, justo antes de que Polter acortara distancias para el Nuremberg.

Ver el resumen del partido

El Hoffenheim consiguió su primera victoria de la temporada en el debut como titular de Joselu. El delantero no marcó, pero demostró que va a ponerle las cosas difíciles a Derdiyok. Quién si lo hizo fue su compañero Delpierre, eso sí, en propia meta para adelantar al Hannover 96. Aunque, un minuto después, Johnson empataba de nuevo. Cuando quedaban ocho para el final, Salihovic puso por delante a los de Babbel y Williams remató la faena con el tercero del partido.

Ver el resumen del partido

Otro que también estrenó su casillero de victorias fue el Hamburgo, en la sorpresa de la jornada. El conjunto entrenado por Fink superó al Borussia de Dortmund gracias al acierto de Son, que marcó en dos ocasiones, e Ilicevic. En los amarillos marcó un doblete Perisic, titular en lugar del polaco Blaszczykowski.

Ver el resumen del partido

En un campeonato en el que se marcan muchos goles como el alemán, el Fortuna Düsseldorf está consiguiendo unos números bastante curiosos. Tras un nuevo empate a cero con el Friburgo esta jornada, el ascendido no ha encajado todavía ningún gol en lo que llevamos de campeonato, lo que le sirve para ocupar una cómoda séptima plaza.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 4:

Bayer Leverkusen 1-1 Borussia M. (Kadlec – Herrmann)
Wolfsburgo 1-1 Greuther Fürth (Olic – Pogatetz (pp))
Werder Bremen 2-2 Stuttgart (De Bruyne y Junuzovic – Harnik y Cacau)
Mainz 05 2-0 Augsburgo (Ivanschitz y Szalai)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: