Fichajes y más fichajes


La Juventus ha estado buscando en el mercado veraniego un delantero y lo tenía en casa. Fabio Quagliarella consiguió el tanto del empate en Champions ante el Chelsea y como premio, Conte le dio la titularidad ante el Chievo Verona. El delantero internacional se lo agradeció marcando un doblete que deja a los de Turín líderes en solitario.

Ver el resumen del partido

El Nápoles no supo incarle el diente al Catania y pierde sus dos primeros puntos de la temporada. El conjunto de Maran vio como en el minuto dos, Álvarez se marchaba expulsado. Pues durante 88 minutos aguantaron las acometidas napolitanas para rascar un punto que sabe a victoria.

Primera derrota para el proyecto de Petkovic en la Lazio. Visitaba la capital el Genoa y se llevó la victoria gracias a un tanto del ex de la Roma Borriello, casi al final del partido. Veremos como evolucionan los laciales a partir de esta jornada.

Otro de los equipos que contaba sus partidos por victorias hasta esta jornada era la Sampdoria. Pero el Torino se encargó de romper tan buena racha al conseguir un empate. Y pudo ser más, ya que los de Turín se adelantaron por medio de Bianchi y no fue hasta seis del final cuando Pozzi empató.

La semana pasada, Luca Toni volvía a marcar con la camiseta de la Fiorentina y todo era alegría. Una semana después, el delantero cometió una mano en el área en el último minuto y Valdés empataba el encuentro para el Parma. Antes había anotado Roncaglia para los de morado.

Otros resultados de la jornada 4:

Inter 0-2 Siena (Vergassola y Valiani)
Atalanta 1-0 Palermo (Raimondi)
Cagliari 0-3 Roma (Partido suspendido y victoria en los despachos)
Udinese 2-1 Milan (Ranégie y Di Natale – El Shaarawy)
Bolonia 1-1 Pescara (Gilardino – Quintero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: