Fichajes y más fichajes


El Barcelona ya tiene el pleno al quince. El conjunto culé consiguió su quinta victoria ante un Granada que se defendió muy bien, sobre todo, gracias a la actuación de el guardameta Toño. Vilanova tuvo que tirar de Xavi, que estaba en el banquillo, y el medio centro fue el primero en marcar a falta de tres para el final. Luego Borja Gómez se hacía el segundo en propia meta.

Ver el resumen del partido

El Valencia de Pellegrino todavía no ha encontrado su forma de juego y el Mallorca se aprovechó de elló. Primero con un tempranero gol de Víctor que hizo que los ché se fueran más al ataque. Y segundo, con un tanto al contragolpe finalizado por Arizmendi.

Ver el resumen del partido

Pellegrini sabe que tiene que dosificar a su Málaga por la Champions y tras vencer holgadamente al Zenit buscó y encontró un empate en San Mamés. El Athletic llevó el peso del partido y pareció buscar más la portería, pero ni Aduriz ni Llorente encontraron el camino del gol.

Ver el resumen del partido

El Atlético de Madrid sigue abonado a los finales de infarto. La semana pasada fue el Rayo y en esta le toco meter miedo al Calderón al Valladolid. Todo parecía bastante tranquilo con los tantos de Godín y Falcao, hasta que Bueno marcó tras un falló de Courtois. Menos mal que el portero belga se redimió con buenas paradas para evitar el empate.

Ver el resumen del partido

El Deportivo firmó a Evaldo esta temporada para que ocupara el flanco izquierdo de la defensa, pero no está ofreciendo un gran nivel. Por elló, Míchel decantó el juego del Sevilla hacia la posición de Navas y Cicinho, siendo el brasileño el asistente del primer gol de Negredo. Más tarde, un fallo de Aranzubía permitía a Rakitic dejar sentenciado el partido con el segundo tanto.

Ver el resumen del partido

El Betis se aprovechó de un sombió Espanyol para seguir sumando puntos. Un solitario gol de Paulao, que después se marchó lesionado, bastó para doblegar a unos pericos que hecharon de menos a Longo, expulsado la pasada jornada.

Ver el resumen del partido

El partido entre el Rayo y el Madrid tuvo más miga el domingo que el propio lunes. En la jornada dominical, alguien no indentificado todavía cortó los cables de la luz del Estadio de Vallecas y el encuentro se tuvo que suspender. Al día siguiente, un ordenado conjunto blanco desarmó a los franjirrojos con los goles de Benzema y Cristiano.

Ver el resumen del partido

Dicen que lo bueno se hace esperar y en el Levante bien lo saben. Martins llegó con el mercado de fichajes ya cerrado, pero ante la Real Sociedad se estrenó con el tanto de la victoria. Antes, Zurutuza había adelantado a los donostiarras y Barkero había igualado desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Varios periodistas se trasladaron en la última semana hasta Vigo para ver como se adaptaba Park al Celta y el delantero respondió a las espectativas anotando el gol de la victoria ante el Getafe. Los vigueses fueron los primeros en marcar gracias a Fernández, aunque dos minutos después empató Barrada. Entonces, Herrera recurrió al héroe surcoreano para ganar el partido gracias a su primer tanto como celeste.

Ver el resumen del partido

El Osasuna sigue en puestos de descenso sin ninguna muestra de mejoría. Esta jornada visitaba La Romareda y pronto vio como Hélder Postiga adelantaba al Zaragoza. Los rojillos reaccionaron empatando por medio de Armenteros, pero Timor se hizo un gol en propia meta antes del descanso. Ya en la segunda mitad llegaría la sentencia de Apoño, desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: