Fichajes y más fichajes


Mario Gomez ha empezado la temporada lesionado y cuando vuelva va a encontrar un gran rival por la titularidad. Mandzukic está aprovechando la gran ocasión y con los dos goles que anotó ante el Wolfsburgo, ya se ha colocado pichichi con cinco. El otro tanto del Bayern lo marcó Schweinsteiger y deja a los de Munich líderes en solitario.

Ver el resumen del partido

En Frankfurt ya no podrán disfrutar esta jornada del liderato, pero su Eintracht demostró que venderá cara su primera derrota. Visitaba el Commerzbank-Arena el Borussia de Dortmund, que tras una gran primera parte se iba con dos goles de ventaja al vestuario, Piszczek y Reus. No se sabe lo que Veh dijo a sus jugadores, pero nada más comenzar la segunda mitad volvieron a empatar el partido en apenas un minuto con tantos de Aigner e Inui. El estadio ya soñaba con la remontada cuando tres minutos después, Götze, que salió en el descanso, ponía por delante de nuevo a los de amarillo. Quedaba todavía mucho partido y el equipo revelación se fue de nuevo a por la igualada, la que terminaron consiguiendo por medio de Anderson.

Ver el resumen del partido

Entre semana, normalmente, suelen jugarse los partidos de competiciones europeas, donde el Hannover 96 suelen marcar con mucha facilidad. Pues en esta jornada, los pupilos de Slomka se pusieron el disfraz europeo y golearon al Nuremberg. Stindl, Huszti y Ya Konan, en dos ocasiones, fueron los goleadores, mientras que Chandler anotó el de la honra visitante.

Ver el resumen del partido

Después de caer sin ninguna opción ante el Bayern, el Schalke 04 volvió a la senda de la victoria ante el Mainz 05. Si en el fin de semana recibía tres goles en contra, este martes le hacía tres a los de Tuchel por medio de Farfán, Holtby y Pukki.

Ver el resumen del partido

Quinta jornada consecutiva que el Fortuna Düsseldorf no recibe ningún gol. Encima, el conjunto de Meier le hizo dos al Greuther Fürth, asignatura pendiende en las últimas jornadas, para afianzarse en el quinto puesto de la clasificación. Fink e Ilsø fueron los autores de los tantos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 5:

Friburgo 1-2 Werder Bremen (Schmid – Akpala y Hunt)
Augsburgo 1-3 Bayer Leverkusen (Werner – Kießling, Wollscheid y Schürrle)
Borussia M. 2-2 Hamburgo (Stranzl y Domínguez – Van der Vaart y Rudnevs)
Stuttgart 0-3 Hoffenheim (Usami, Joselu y Johnson)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: