Fichajes y más fichajes


Ya venía avisando que la Fiorentina este año tenía muy buena pinta y ante la Juventus lo demostró. Sólo pudo empatar a cero con los líderes, pero le jugó de cara, teniendo más y mejores ocasiones para haberse llevado el encuentro. Sólo la falta de acierto de los delanteros violas libró de una derrota a los de Turín.

El partido entre el Napoles y el Lazio siempre será recordado por el “no” gol de Klose. Con empate a cero en el marcador, el delantero alemán marcó con la mano y en medio de las protestas, se delató al oido del árbitro. Luego su equipo terminaría perdiendo por un hat-trick de Cavani.

La Roma desperdició una gran ocasión para haberse metido en la parte alta de la clasificación. Los de la capital recibían a la sorprendente Sampdoria y empezaron ganando tras un gol de Totti. Además, Maresca era expulsado en las filas genovesas. Pues ante toda esa adversidad, apareció Munari para empatar el encuentro.

Ver el resumen del partido

Le cambió la cara a Stramaccioni cuando en el minuto 26 tenía que cambiar a Sneijder por lesión. En su lugar entraba Cassano que a la postre terminaría marcando el tanto de la sentencia ante el Chievo Verona. Antes ya había marcado Álvaro Pereira para el Inter de Milan.

Al igual que el año pasado con Montella, el Catania vuelve a firmar un buen comienzo de temporada con Maran. Su última victoria fue ante el Atalanta remontando el tanto inicial de Moralez con los de Spolli y Barrientos.

Otros resultados de la jornada 5:

Genoa 1-1 Parma (Borriello – Lucarelli)
Milan 2-0 Cagliari (El Shaarawy (2))
Torino 0-0 Udinese
Siena 1-0 Bolonia (Calaiò)
Pescara 1-0 Palermo (Weiss)

Comentarios en: "Calcio Jornada 5 – 2012" (1)

  1. Reblogged this on miwebrafaga and commented:
    Si pero la Juve sigue imbatuta que es lo q importa y seguimos siendo los lideres en la serie A. saludos a todo los tifosos juventinos en el mundo. ale Juve,ale Juve la migiore squadra di calcio italiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: