Fichajes y más fichajes


Sexta jornada y sexto triunfo consecutivo del Bayern Munich. En su visita al Werder Bremen tuvo maniatado a su rival y le bastó con apretar en los últimos instantes del partido para llevarse los tres puntos. Luiz Gustavo y Mandzukic fueron los goleadores visitantes.

Ver el resumen del partido

Y a la estela del líder se mantiene el Eintracht, al que le tocó remontar como en la jornada entre semana. Esta vez era el Friburgo el que se ponía por delante por medio de Kruse, pero dos goles de Meier deja a los de Frankfurt a dos puntos del primer puesto.

Ver el resumen del partido

El partido entre los Borussia no tuvo nada que ver con los de la temporada anterior. Los de Dortmund le endosaron una manita a los de Monchengladbach y mucha culpa de ello la tuvo un ex, Reus, que marcó el primer y tercer tanto del encuentro. A él le acompañaron Subotic, Gündogan y Blaszczykowski.

Ver el resumen del partido

Huntelaar ha sido el primer jugador que consigió batir a Giefer en la Bundesliga. El portero del Fortuna Düsseldorf se mantenía imbatido hasta el tanto del holandés y más tarde vio como Matip hacía el segundo para el Schalke 04. Todo hacía presagiar que sería la primera derrota del ascendido, pero en la segunda parte Schahin hacía un doblete para igualar la contienda de nuevo.

Ver el resumen del partido

El Hamburgo ha demostrado en sus dos últimas jornadas en el Imtech Arena que le pondrá las cosas difíciles a los grandes de la Bundesliga. Tras derrotar al Dortmund, su última victoria la consiguió ante un Hannover 96 que llegaba crecido tras su goleada intersemanal. El letón Rudnevs fue el encargado de marcar el único tanto del partido.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 6:

Bayer Leverkusen 2-0 Greuther Fürth (Sam (2))
Hoffenheim 0-0 Augsburgo
Wolfsburgo 0-2 Mainz 05 (Díaz y Szalai)
Nuremberg 0-2 Stuttgart (Ibisevic y Harnik)

Comentarios en: "Bundesliga Jornada 6 – 2012" (1)

  1. Karoline dijo:

    I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here regularly. I am quite sure I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: