Fichajes y más fichajes


El Chelsea ganó el derbi, con un claro acento español, al Arsenal para afianzarse como líder de la Premier. Dicho acento lo marcó Torres haciendo el primer tanto del partido, que luego empataría Gervinho, y luego Mata, que conseguía el gol de la victoria final. Ahora, ambos deberán pensar en la Champions.

Ver el resumen del partido

Goodison Park se alteró en el minuto ocho. El Southampton visitaba el campo del Everton y conseguía adelantarse por medio de Ramírez. Pero para que toda la grada se quedara tranquila, antes del descanso remontaron los toffies. Osman fue el encargado de igualar el tanto del uruguayo y luego Jelavic sentenció con un doblete. Así, los de Moyes suben al segundo lugar.

Ver el resumen del partido

Villas Boas ha conseguido su primera gran victoria a los mandos del Tottenham. Los Spurs salieron con las cosas muy claras ante el Manchester United y se fueron al descanso con dos goles firmados por Vertonghen y Bale. Tras pasar por los vestuarios, los londinenses dieron un pasito atrás y los mancunianos casi consiguen empatar con los tantos de Nani y Kagawa. Menos mal que Dempsey marcó entre medias para asegurar los tres puntos.

Ver el resumen del partido

Victoria agónica del Manchester City en Craven Cottage. El Fulham se aprovechó de un penalti cometido por Zabaleta a Riise para adelantarse gracias a Petric. Antes del descanso empató Agüero y a tres del final, Dzeko hizo el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Aston Villa consiguió un punto in extremis y frena la gran racha del West Brom. Los de Clark querían conservar su prilegiado puesto europeo y empezaron por delante en el marcador gracias a Long. Luego, Lambert sacó a Bent por Benteke y el internacional inglés consiguió la igualada final.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 6:

Reading 2-2 Newcastle (Kebe y Hunt – Ba (2))
QPR 1-2 West Ham (Taarabt – Jarvis y Vaz Te)
Stoke 2-0 Swansea (Crouch (2))
Sunderland 1-0 Wigan (Fletcher)
Norwich 2-5 Liverpool (Morison y Holt – Luis Suárez, Sahin y Gerrard)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: