Fichajes y más fichajes


El Sevilla hizo méritos suficientes para haber ganado al Barcelona, pero lo perdió todo en un final de infarto. Más allá de las acciones arbitrales, los andaluces se adelantaron por medio de Trochowski y Negredo. Poco minutos después de que marcara el delantero, Cesc acortó distancias para los culés. Precisamente Fábregas fue protagonista de la acción que mandaba a Medel a la caseta, dejando a los suyos con diez. Los sevillistas aguantaron hasta que a falta de un minuto, Cesc empataba y después Villa remataba la faena con una gran combinación con Messi.

Ver el resumen del partido

Creía que los finales agónicos solo eran reservardos para el público del Calderón hasta esta jornada. El Atlético visitaba a un Espanyol muy necesitado y sin Falcao se adelantaba en el marcador gracias a Raúl García. Luego los colchoneros se echaron atrás y solo la falta de puntería perica hizo que no cambiara el marcador.

Ver el resumen del partido

Pocos se acordarán ya del verano tan movidito que tuvo el Málaga. El conjunto de Pellegrini volvió a demostrar que se encuentra muy en forma y ridiculizó a un Betis, quizás cansando por su partido aplazado ante el Atlético. Joaquín, Saviola, Amaya en propia meta e Isco fueron los goleadores.

Ver el resumen del partido

A una semana vista del primer clásico liguero ante el Barcelona, con el Ajax mediante, el Real Madrid se despachó agusto del Deportivo. El conjunto coruñés buscó las cosquillas de la defensa blanca en el lado de Varane y Riki adelantó a los suyos. Luego los merengues hicieron lo mismo con Manuel Pablo, al que Oltra tuvo que cambiar al verle desbordado. El canario cometería el primer penalti, que transformó Cristiano, como preludio del tanto de Di María y otro del delantero portugués. En la segunda parte, completarían la goleada Pepe y el tercer tanto de Ronaldo.

Ver el resumen del partido

El Valladolid sacó los colores al Rayo con un marcador propio de un partido de tenis. Los vallecanos empezaron muy bien con el tanto de Domínguez, pero antes del descanso ya habián recibido cuatro goles por medio de Bueno, Manucho, Óscar y Rukavina. Tras el descanso, completarían el set Óscar y Manucho.

Ver el resumen del partido

El Athletic se fijó en Griezmann durante el mercado de fichajes, pero el francés prefirió seguir en la Real Sociedad. En el derbi vasco, el joven extremo desarboló a la defensa bilbaína y marcó el camino con el primer tanto. Diez minutos más tarde, Vela ajustició a los vecinos desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

El Valencia tiene un bendito problema en la portería, donde Alves y Guaita pelean por un puesto que merecen por nivel ambos. Pellegrino decidió que ante el Zaragoza jugara el segundo y terminó salvando al equipo. Los valencianos se adelantaron gracias a Feghouli y Jonathan Viera, que añadido a las paradas del canterano, aseguraron los tres puntos.

Ver el resumen del partido

El Osasuna se despachó agusto con el Levante para hacerse con su primera victoria de la temporada. Nada más y nada menos que cuatro goles consiguió el cuadro de Mendilibar, que ahora, imagino, estará más contento con sus jugadores. Armenteros, Lamah, Timor y Nino firmaron los goles rojillos.

Ver el resumen del partido

Si Toño ya fue relevante en el partido ante el Barcelona, frente al Celta de Vigo volvió a dar otro recital de paradas. Su Granada aprovechó la caraja inicial de los vigueses para ponerse con dos goles de ventaja, Siqueira y Torje. Antes del descanso Aspas acortó distancias y luego ya se encargó el guardameta granadino de asegurar la victoria.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: