Fichajes y más fichajes


La fiesta en Málaga no cesa. El conjunto de la Costa del Sol volvió a mostrar un gran nivel en su visita al Anderlecht y ya es más líder de su grupo. Mucha culpa la tiene Eliseu, que con dos golazos dejó el partido visto para sentencia. El otro tanto del partido lo firmaría Joaquín.

Ver el resumen del partido

El Real Madrid terminó goleando a un Ajax que le hizo pasar un mal rato. Tras adelantarse los blancos por medio de Cristiano y Benzema (no se pierdan este gol), Moisander sacó a relucir la carencia defensiva de los de Mou, la defensa en los saques de esquina. Ese tanto motivó a los holandeses en busca del empate, que por ocasiones rozaron, pero que terminó esfumándose cuando Ronaldo hizo otros dos tantos de bella factura.

Ver el resumen del partido

El Barcelona conseguía ganar por primera vez en su historia al Benfica en Portugal y la alegría no era completa. El resultado era óptimo para seguir afianzando el primer puesto del grupo, pero la lesión de Puyol afectó mucho. Tanto, que de un partido totalmente controlado por el conjunto blaugrana paso a tomar un cariz mucho más brusco, lo que a la postre acabó con Busquets en la caseta expulsado. Antes de todo esto, Alexis y Cesc habían certificado la victoria.

Ver el resumen del partido

Desde que Gago ha vuelto a las alineaciones del Valencia el equipo de Pellegrino lo ha notado. Tras ganar al Zaragoza, en Champions se impuso con facilidad al Lille, al que pudieron golear. Finalmente, la cuenta se quedó en dos, firmados por el mismo hombre, Jonas.

Ver el resumen del partido

El Arsenal se llevó el triunfo ante el Olympiacos en una buena segunda parte. Antes, en la primera, los griegos hicieron trabajar de lo lindo a Mannone. Aunque sería Gervinho el primero en marcar y cuatro minutos después respondió Mitroglou empatando de cabeza. Nada más salir de los vestuarios, Podolski volvió a poner en ventaja a los gunners y Ramsey cerró el partido en el descuento.

Ver el resumen del partido

El Manchester City empieza a repetir los resultados que le llevaron a la eliminación la pasada edición. Tras perder con el Madrid, no le quedaba otra que ganar en casa al Borussia Dortmund. La historia es que el mejor jugador citizen fue Hart, que desbarató varias ocasiones alemanas hasta que le marcó Reus. Ya casi acabando el partido, los ingleses se encontraron con un penalti que transformó Balotelli.

Ver el resumen del partido

El Nordsjaelland dio la cara ante el Chelsea pese a acabar goleado. Los ingleses allanaron el camino con el tanto inicial de Mata, aunque antes de que llegara el segundo tanto blue de David Luiz, los daneses tuvieron varias ocasiones para haber empatado. A partir de ahí, los nórdicos bajaron los brazos y llegaron el segundo del 10 del conjunto londinense y otro tanto de Ramires.

Ver el resumen del partido

La conexión que este año forman Van Persie y Rooney puede dar muchas alegrías al Manchester United. El conjunto de Ferguson visitaba al Cluj y vio como los rumanos se ponían por delante por medio de Kapetanos. Entonces, apareció la citada pareja, el inglés inventó dos asistencias y el holandés las convirtió en gol.

Ver el resumen del partido

El Milan fue atrevido en San Petesburgo y como premio se llevo los tres puntos. En unos primorosos primeros viente minutos, quizás los mejores de toda la temporada rossonera, Emanuelson y El Shaarawy pusieron tierra de por medio en el marcador. Luego el Zenit despertó gracias a que los de Allegri se cerraron atrás. Así, primero Hulk y luego Shirokov volvieron a empatar. Con la igualada, los italianos volvieron a salir de la cueva y llegó el tanto de la victoria en un gol en propia meta de Hubocan. Se complican las cosas para los rusos.

Ver el resumen del partido

Tanto Juventus como Shakthar Donetsk pecaron de poco ambiciosos en su encuentro en Turín. Los ucranianos fueron los primeros en ponerse por delante por medio de Alex Teixeira, pero dos minutos después Bonucci empató en una jugada ensayada. En la segunda parte, ambos dieron por bueno el resultado y dejaron pasar los minutos finales.

Ver el resumen del partido

El Montpellier soño con una victoria ante el Schalke 04 y finalmente salvó un punto en los instantes finales. En los primeros minutos del partido se adelantarían los franceses gracias a Ait-Fana, pero luego vio como Draxler, jugador del partido, y Huntelaar le daban la vuelta al marcador. Aún así, y con un hombre menos por la expulsión de Bocaly, llegaría el empate por medio de Camara.

Ver el resumen del partido

El BATE Borisov ya sorprendió ganando al Lille en la primera jornada, pero en la segunda la gesta fue todavía mayor. El plan era bastante claro, visitaba el Dinamo Stadion el actual subcampeón, el Bayern Munich, y el equipo bielorrusio se cerró atrás. Todos los ataques bávaros morían en la frontal del área sin poder penetrarla, hasta que en un contragolpe, llegaba el gol de Pavlov para los bielorrusos. Los muniqueses siguieron intentándolo de la misma manera y recibieron el mismo premio, el segundo de Rodionov. Con todo perdido, Ribery encontró el primer resquicio de la noche para acortar distancias, aunque pronto recibió respuesta, ya que Renan hizo el tercero con los alemanes volcados a la ataque. Los de Goncharenko se colocan de esta manera primeros de grupo.

Ver el resumen del partido

El Oporto convirtió la portería del PSG en un autentico campo tiro. Nada más y nada menos que en veinte ocasiones llegaron a tiras los dragones a la meta defendida por Sirigu. La pena es que sólo James Rodríguez acertó con el camino del gol, aunque a la postre sería el tanto de la victoria. Los franceses solo tuvieron alguna ocasión en los pies de Ibrahimovic.

Ver el resumen del partido

Después de su abultada derrota frente al PSG, el Dinamo de Kiev no podía dejarse ningún punto con el otro Dinamo, el de Zagreb, si quería luchar por el pase a cuartos. De esta manera, cuando solo transcurrían tres minutos de juego, Gusev ya ponía por delante a los ucranianos. Antes del descanso Pivaric se metía el segundo en propia meta y dejaba sentenciado el partido.

Ver el resumen del partido

El Spartak de Moscú tuvo la victoria de la fase de grupos en sus manos y la dejó escapar. Más bien se la quitó el delantero del Celtic Hooper, gran protagonista de la noche. Primero, porque hizo el tanto inicial del partido y después, porque provocó la expulsión de Insaurralde propiciando la remontada final firmada por Kombarov (en propia meta) y Samaras. Antes de la roja, Emenike había remontado con un doblete el tanto del héroe de la noche.

Ver el resumen del partido

El Braga se recompuso de la derrota ante el Cluj ganando al Galatasaray. Los guerreros del Miño fueron mejores en la primera parte donde se adelantaron por medio de Ruben Micael y en la segunda aguantaron los envites locales para sentenciar al final del partido por medio de Alan. Mucho deberán mejorar los turcos si quieren pasar.

Ver el resumen del partido

Comentarios en: "Liga de Campeones Jornada 2 – 2012" (1)

  1. Page dijo:

    Hello, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.I am trying to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: