Fichajes y más fichajes


Simeone sigue utilizando la Europa League para alinear a esos jugadores que normalmente no disponen de minutos. La jugada le sigue saliendo perfecta, porque a la victoria conseguida en tierras israelís la primera jornada, hay que añadir otra en el Calderón frente al Viktoria Plzen. El partido fue bastante aburrido y con pocas ocasiones, pero un gran tiro del Cebolla Rodríguez bastó para que el Atlético firme el pleno de victorias.

Ver el resumen del partido

El Athletic no está viviendo sus mejores momentos en lo extradeportivo y el equipo lo está notando. Su viaje a la República Checa esta jornada parecía fácil, pero los pupilos de Bielsa se llevaron una derrota inesperada. Zápotočný y Balaj pusieron tierra de por medio en la primera mitad para el Sparta de Praga, llegando en la segunda parte el tanto de Hušbauer que cerraba el encuentro. De nada serviría el tanto marcado por De Marcos.

Ver el resumen del partido

El Levante perdió una gran oportunidad de haberse traído los tres puntos de Alemania. Nada más comenzar el partido, Haggui fue expulsado al cometer penalti sobre Gekas y Míchel lo trasnformó en el primer gol. Parecía que con diez las cosas iban a ser más fáciles, pero el Hannover 96 vendió cara la victoria. Tanto que al final terminarían remontando por medio de Huszti y Ya Konan.

Ver el resumen del partido

Di Natale ya fue protagonsita en el primer partido al conseguir el tanto del empate con el Anzhi y frente al Liverpool volvió a repetir una gran actuación. El encuentro empezó de cara para los ingleses con el tanto de Shelvey. Tras el descanso fue cuando llegó la reacción italiana. El 10 de los de Friuli consiguió el empate a pase de Lazzarri, que también provocó que Coates se hiciera el segundo en propia meta. Con los reds tocados, Di Natale regaló el tercero a Pasquale. Luego saldría Luis Suárez para dejar el resultado en 2-3.

Ver el resumen del partido

El Newcastle castigó con su pegada al Girondins de Burdeos. En partido abierto y con ocasiones para ambos bandos, empezó anotando Ameobi para las urracas. Antes del descanso, Henrique hacía el segundo con un tanto en propia meta y todo quedaba sentenciado al principio de la segunda parte con el tanto de Cissé.

Ver el resumen del partido

El Tottenham acarició la victoria en Atenas y se tuvo que conformar con el empate. Los Spurs salieron muy enchufados al partido, demostrando su mayor calidad y obtuvieron como premio el tanto de Dawson. En la segunda mitad, las fuerzas inglesas fueron menguando y los griegos empezaron a acercarse a la meta de Lloris. Así, en el primer tiro entre los tres palos, Toché conseguiría el empate final.

Ver el resumen del partido

Tras la amarga derrota sufrida frente al Dnipro, el PSV se levantó con fuerza ante el Nápoles. El partido empezó con dominio alterno de ambos equipos hasta que Lens decantó la balanza para el lado holandés. Después, los goles de Mertens y Marcelo hicieron el resto. Mazzarri recurrió a Cavani y Pandev, pero ya no había capacidad de reacción posible.

Ver el resumen del partido

Una buena primera parte bastó al Inter para llevarse los puntos de Azerbaiyán. En esos 45 minutos destacar por encima de todos la pareja Coutinho-Guarín. El primero porque anotó el tanto inicial, a pase del colombiano, y el segundo porque repetiría asistencia para Obi y participaría en el tercero de Livaja. Canales sería el autor de la honra del Neftçi.

Ver el resumen del partido

El Lazio obtuvo su primera victoria de la fase de grupos ante el Maribor. El conjunto lacial no tuvo problema en doblegar a su rival con el único tanto de Ederson. Aunque pudieron haber dos goles si Hernanes no hubiera fallado el penalti que tuvo.

Ver el resumen del partido

El Borussia Monchengladbach empieza a complicarse seriamente la clasificación. Tras un pobre empate con el AEL Limassol, el conjunto alemán vio como el Fenerbahçe se llevaba los tres puntos del Borussia-Park. Kocaman planteo un partido a la contra y aprovechando el dominio De Jong adelantó a los teutones. Pero, antes del descanso Cristian y Meireles daban la vuelta al marcador. Tras la charla técnica, llegaba el tercero turco, a cargo de Kuyt. Los de Favre no se rindieron y todavía consiguieron acortar distancias gracias a De Camargo, pero Cristian hacía el cuarto para los de Estambul y dejaba cerrado el partido definitivamente.

Ver el resumen del partido

El Stuttgart no ha comenzado nada bien la temporada y en la Europa League lo volvió a demostrar. Tras empatar con el Steaua, cayó derrotado en su visita al Malmoe y ya ocupa el último lugar del grupo. Mucha culpa de ello la tienen Berget y Chima, goleadores de la noche.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen fue de menos a más contra al Rosenborg para llevarse los tres puntos. En la primera parte se aprovechó de un inspirado Leno y en la segunda de la suerte de Kiessling, que marcó casi sin querer.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 2:

Anzhi 2-0 Young Boys (Etoo (2))
Académica 1-1 Hapoel Tel Aviv (Cissé – Damari)
O. Marsella 5-1 AEL Limassol (Fanni, Mendes, Rémy (2) y Gignac)
Brujas 2-0 Marítimo (Bacca y Vleminckx)
Steaua Bucarest 1-0 Copenhague (Sigurdsson (pp))
AIK Solna 2-3 Dnipro (Danielsson y Goitom – Kalinic, Mandziuk y Seleznyov)
Videoton 3-0 Sporting P. (Paulo Vinícius, Filipe Oliveira y Nikolic)
Basilea 2-2 Genk (Streller (2) – De Ceulaer y Vossen)
Rubin Kazan 2-0 Partizan (Karadeniz y Ryazantsev)
Kyriat Shmona 3-4 O. Lyon (Abuhazira (2) y Levi – Fofana (2), Monzón y Révellière)
Metalist Karkiv 2-0 Rapid Viena (Edmar y Cleiton Xavier)
Helsingborg 2-2 Twente (Djurdic (2) – Bengtsson y Douglas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: