Fichajes y más fichajes


El Bayern se repuso del tropiezo ante el BATE Borisov ganando al Hoffenheim. El equipo bávaro sigue en plan intratable y ya tiene una distancia de cinco puntos sobre el Eintracht. Además, en este partido se estrenó como goleador con un doblete el francés Ribery, que hasta ahora sólo había marcado en Champions con los de Munich.

Ver el resumen del partido

El Eintracht de Frankfurt sufrió su primera derrota de la temporada en su visita a Monchengaldbach. El que fue el equipo revelación el año anterior, el Borussia, consiguió en una buena primera parte una ventaja amplia para hacerse con la victoria. Los goleadores fueron Arango y De Jong.

Ver el resumen del partido

El crédito de Magath en el Wolfsburgo debe ser infinito porque de lo contrario ya debería estar en la calle. Su equipo ya está en puestos de descenso tras realizar un partido intrascendente frente al Schalke 04, cuando debería estar luchando por entrar en Europa. Farfán, Afellay y Neustädter ajusticiaron al equipo de Felix.

Ver el resumen del partido

El Borussia Dortmund se queda a nueve puntos del Bayern tras un nuevo empate con el Hannover 96. Los de amarillo empezaron ganando gracias a un tanto de Lewandowski, pero a falta de cuatro minutos para el final del partido, Diouf empató de nuevo.

Ver el resumen del partido

El partido entre Stuttgart y Bayer Leverkusen fue más igualado de lo que la tabla clasificatoria dice. Y los grandes protagonistas fueron dos delanteros, Ibisevic y Kießling, que firmaron un doblete cada uno.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 7:

Mainz 05 1-0 Fortuna Düsseldorf (Noveski)
Greuther Fürth 0-1 Hamburgo (Son)
Friburgo 3-0 Nuremberg (Makiadi, Caligiuri y Terrazino)
Augsburgo 3-1 Werder Bremen (Werner, Hain y Baier – De Bruyne)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: