Fichajes y más fichajes


Los seis puntos que tiene el Siena de sanción por el tema de las apuestas van a ser un lastre muy pesado, pero si repiten partidos como ante la Juventus tienen bastantes posibilidad de salvarse. Los de Turín hicieron de líderes marcando primero por medio de Pirlo, aunque luego Calaiò empató para los de Cosmi. No fue hasta el minuto 85, cuando Marchisio logró el tanto de la victoria bianconera.

Ver el resumen del partido

Mismo resultado consiguió el otro de los colíderes, el Napoles que recibía a un Udinese en horas bajas. Además los goles se repartieron de la misma manera. Primero marcaba el equipo que a la postre ganaba, Hamsik, luego empataba Pinzi para los de Friuli y finalmente Pandev hacía el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Lazio completó una gran primera parte para llevarse los tres puntos ante el Pescara. El conjunto de la capital mantiene de esta manera la distancia de cuatro puntos sobre el dúo de cabeza. Hernanes fue el autor del primer gol y Klose cerró el partido con un doblete.

Ver el resumen del partido

El Inter urgó en la herida de sus vecinos de Milan al ganarles el derbi. El partido se decidió muy rápido ya que en el minuto 3, Samuel marcó el único tanto del partido. Luego los de Stramaccioni se echaron atrás esperando alguna contra. Los de Allegri no fueron de encontrar el camino del gol, pese a que jugaron contra diez casi toda la segunda parte, por la expulsión de Nagatomo.

Ver el resumen del partido

Como líder del grupo perseguidor de los cuatro de cabeza se ha colocado la Roma tras ganar al Atalanta. Los pupilos de Zeman obtuvieron de esta manera sus primeros tres puntos en el Olímpico, ya que la otras dos victorias que tienen habían sido en Milan y Cagliari. Lamela y Bradley firmaron los goles capitalinos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 7:

Fiorentina 1-0 Bolonia (Jovetic)
Catania 2-0 Parma (Gómez y Bergessio)
Chievo Verona 2-1 Sampdoria (Théréau y Di Michele – Maresca)
Genoa 1-1 Palermo (Borriello – Giorgi)
Torino 0-1 Cagliari (Nenê)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: