Fichajes y más fichajes


El Clásico pasó y dejó satisfecho a todo seguidor neutral que pudiera ver el partido. El Madrid empezó mejor gracias al gol de Cristiano y pudo tener más ventaja si Benzema no hubiera mandando al palo una ocasión que tuvo clarísima. Luego Messi se echo el equipo a la espalda y consiguió un doblete para remontar, primero aprovechándose de un fallo de Pepe y luego con otro gran gol de falta. Cuando el Barça estaba empezando a jugar mejor, Ronaldo conseguía la igualada final. Luego Mourinho dio por bueno el empate y sus hombres se dedicaron a aguntar el resultado.

Ver el resumen del partido

Que Falcao está en estado de gracia no es algo nuevo y lo sigue demostrando jornada a jornada. En ésta, marcó el primer tanto ante el Málaga, que sería empatado por Santa Cruz, y pelearía al final un balón que Weligton se terminó introduciendo en su propia portería. Gracias al buen estado del colombiano, el Atlético se coloca colíder con el Barcelona.

Ver el resumen del partido

Sin hacer mucho ruido, el Betis asciende hasta los puestos de Champions. Mucha culpa la tiene Paulao, que pese a ser defensa, esta enrachado y marcó el primero ante la Real Sociedad. Más tarde, Rubén Castro cerró el partido con el segundo gol bético.

Ver el resumen del partido

El Granada consiguió su primera victoria como visitante en Mallorca y se aleja un poquito más del descenso. Los de Anquela no fueron mejores que los de Caparrós, pero los goles de El Arabi y Torje fueron suficientes para llevarse la victoria de la isla. El otro tanto del partido lo marcó Hemed.

Ver el resumen del partido

Tras un comienzo de liga dubitativo, el Celta ha encadenado tres victorias caseras que le han llevado a la zona media de la clasificación. Sus últimos tres puntos fueron conseguidos frente a un Sevilla que sin Medel parece desinflarse. Iago Aspas y De Lucas tumbaron a los andaluces.

Ver el resumen del partido

El Espanyol acarició su primera victoria liguera en Valladolid. El conjunto pucelano no se pareció en nada al de la pasada jornada ante el Rayo y sucumbió ante el juego perico. Así, Verdú puso por delante a los suyos, aunque doce minutos después, Óscar volvió a empatar.

Ver el resumen del partido

Al Zaragoza ya le cuesta de por sí marcar goles, pues imagínense si en el minuto nueve ya se marcha expulsado Romaric. Con diez, los maños poco pudieron hacer ante el Getafe al que lograron mantener controlado hasta el principio de la segunda parte, cuando Álvaro también veía la roja y Castro marcaba para los azulones.

Ver el resumen del partido

Tanto Rayo Vallecano como Deportivo venían de ser goleados la pasada jornada y necesitaban ganar. El que salió más enchufado al partido fue el conjunto vallecano y eso se tradujo en el marcador con los tantos de Piti y José Carlos. Cuando los gallegos quisieron despertar acortaron distancias por medio de Pizzi, pero no consiguieron igualar después la contienda.

Ver el resumen del partido

El Levante de las últimas temporadas es capaz de mirarle a la cara en el derbi al Valencia y como en esta jornada, incluso de ganarle. Los levantinistas volvieron a sacar a relucir las carencias de los ché y con otro tanto valioso de Martins se llevaron los tres puntos.

Ver el resumen del partido

El Athletic se da un respiro tras ganar al Osasuna y sale de los puestos de descenso. Ambos equipos necesitaban la victoria como el comer, pero el tanto tempranero de Aduriz decantó la contienda. Mendilibar acertó luego con los cambios, aunque no le serivirían para empatar.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: