Fichajes y más fichajes


GRUPO I

España preveía un partido complicado y cerrado como el de Georgia ante Bielorrusia, pero no se pareció en nada. Mucha culpa de ello la tuvo Pedro que realizó su mejor partido con la camiseta de la Selección. El extremo canario dio el primero a Jordi Alba y luego hizo un hat-trick, aunque tuvo oportunidades de haber marcado alguno más. El siguiente objetivo es ganar a Francia la próxima jornada, en la lucha por el primer puesto del grupo.

Ver el resumen del partido

Otros partidos del grupo I:

Finlandia 1-1 Georgia (Hämäläinen – Kashia)

GRUPO A

Bélgica se ha destapado como el gran rival de Croacia en la lucha del grupo A. Los jugadores belgas se reafirmaron goleando a Serbia, otra de las aspirantes a conseguir el billete del Mundial, y ya ocupan el liderato por la diferencia de goles. Unos tantos que esta vez marcaron Benteke, De Bruyne y Mirallas.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo A:

Macedonia 1-2 Croacia (Ibraimi – Corluka y Rakitic)
Gales 2-1 Escocia (Bale (2) – Morrison)

GRUPO B

Italia sigue sin enamorar en estos primeros partidos de la clasificación, aunque todavía se mantiene invicta. Frente a Armenia se adelantaron por medio de Pirlo, pero después Mkhitaryan se encargó de empatar y de no haber sido por Buffon, incluso de haber adelantado a los armenios. Al final del partido, los romanos De Rossi y Osvaldo certificaron la victoria italiana.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo B:

Bulgaria 1-1 Dinamarca (Rangelov – Bendtner)

GRUPO C

Se le había achacado a Alemania que no había comenzado muy fuerte su camino hacia el Mundial, pero ante Irlanda saco el modo apisonadora. Nada más y nada menos que seis goles le endosaron los teutones a los irlandeses, que notaron mucho las bajas en defensa. Reus con dos, Kroos con otros dos, Özil y Klose firmaron los goles y al final del encuentro Keogh marcó para los de Trapattoni.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo C:

Islas Feroe 1-2 Suecia (Baldvinsson – Kacaniklic e Ibrahimovic)
Kazajstán 0-0 Austria

GRUPO D

Con las vistas puestas en su próximo enfrentamiento contra Rumanía, que decidirá al líder del grupo, Holanda reservó jugadores ante la débil Andorra. Eso se notó en el marcador que finalmente se quedó en tres tantos, la menor cifra que ha recibido el conjunto andorrano en lo que va de clasificación. Van der Vaart, que celebraba así su partido 100, Huntelaar y Schaken fueron los autores de los goles.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo D:

Turquía 0-1 Rumanía (Grozav)
Estonia 0-1 Hungría (Hajnal)

GRUPO E

Suiza pecó de falta de pegada ante Noruega para haberse afianzado en lo alto del grupo. Esto no quiere decir que los noruegos no tuvieran ocasiones, sino que las de los suizos fueron mejores. Casi llegando al final del partido, y cuando las fuerzas empiezan a escasear, Gavranović adelantó a los helvéticos, pero dos minutos después empató Hangeland.

Otros resultados del grupo E:

Albania 1-2 Islandia (Çani – Bjarnason y G. Sigurdsson)
Eslovenia 2-1 Chipre (Matavz (2) – Aloneftis)

GRUPO F

Capello ha conseguido su primera gran victoria desde que cogió a Rusia como seleccionador. Visitaba Moscú la Portugal de Cristiano y pronto quedó claro quién jugaba en casa. Era el minuto seis y Kerzakhov encontraba un hueco entre Pepe y Alves para anotar solo ante Rui Patricio. Luego, el gran entramado defensivo ruso hizo el resto y los lusos casi no gozaron de grandes ocasiones.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo F:

Luxemburgo 0-6 Israel (Radi, Ben Basat, Hemed (3) y Melikson)

GRUPO G

Si antes comentaba que a Suiza le faltó pegada, de Grecia se puede decir casi lo mismo. Recibía en casa a la líder Bosnia y pese a tener más ocasiones, no fueron capaces de marcarle ningún gol. De esta manera, y con el triunfo de Eslovaquia, las tres selecciones empatan en cabeza con siete puntos.

Otros resultados del grupo G:

Eslovaquia 2-1 Letonia (Hamsik y Sapara – Verpakovskis)
Liechtenstein 0-2 Lituania (E. Česnauskis (2))

GRUPO H

Le costó a Inglaterra incarle el diente a una San Marino bien controlada, ya que no llegaron a tirar a portería. El primer gol tardó en llegar para expectación de los aficionados de Wembley, ya que Rooney no marcó hasta bien pasada la media hora. Luego el delantero del United completaría el doblete, al igual que Welbeck, mientras que Oxlade-Chamberlain cerraría la manita.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo H:

Moldavia 0-0 Ucrania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: