Fichajes y más fichajes


GRUPO I

Con el recuerdo de los cuartos de la Eurocopa, Francia salió con miedo ante España, aunque cuando lo perdió apunto estuvo de llevarse los tres puntos. El partido empezó con posesiones de más del 70% para la roja y el gol no tardó en llegar por medio de Ramos. Luego, Cesc falló un penalti que pudo haber cambiado el signo del partido. Tras el paso por los vestuarios, los franceses salieron a morder, encerraron a los españoles en su área y con el partido en el descuento, empató Giroud.

Otros resultados del grupo I:

Bielorrusia 2-0 Georgia (Bressan y Dragun)

GRUPO A

Bélgica ha adquirido tal consideración dentro de su grupo que sus rivales ya la esperan agazapados atrás. Así lo hizo Escocia, que durante 69 minutos aguantó las acometidas de los belgas con una gran actuación del portero del Besiktas McGregor. Pero en ese instante, De Bruyne se inventó un pase para que Benteke hiciera el primer gol. Dos minutos después, el jugador del Werder Bremen asistía a Kompany para dejar sentenciado el partido.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo A:

Croacia 2-0 Gales (Mandzukic y Eduardo)
Macedonia 1-0 Serbia (Ibraimi)

GRUPO B

Italia dio otro paso más en su camino hacia el Mundial ganando a una Dinamarca que se aleja de su nivel en la Eurocopa. Los transalpinos, apoyados en la gran figura de Pirlo, pusieron tierra de por medio con los goles de Montolivo y De Rossi, aunque antes del descanso, Kvist acortó distancias. Nada más comenzar la segunda parte, Osvaldo se fue a la calle tras agredir a Stokholm y cuando parecía más cerca el empate, apuntilló Balotelli con el tercero.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo B:

R. Checa 0-0 Bulgaria

GRUPO C

Uno de los partidos más espectaculares de la jornada 4 fue el que enfrentó a Alemania y Suecia. Con el primer puesto del grupo en juego, los teutones hicieron un gran inicio de partido y se fueron al descanso con dos goles de Klose y otro de Mertesacker. Se esperaba entonces una segunda parte plácida para los de Low, pero fue todo lo contrario. Tras hacer Özil el cuarto, Ibrahimovic marcó y encendió a los escandinavos. Así fueron llegando los goles de Lustig, Elmander y en el descuento, de Elm, para conseguir una remontada histórica.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo C:

Islas Feroe 1-4 Irlanda (A. Hansen – Wilson, Walters, Justinussen (pp) y O’Dea)
Austria 4-0 Kazajstán (Janko (2), Alaba y Harnik)

GRUPO D

Rumanía plantó cara a Holanda pese a lo abultado del marcador. Los de Van Gaal aprovecharon cada fallo de la defensa rumana, muy blandita, para marcar por medio de Lens, Indi, Van der Vaart y Van Persie. Los rumanos lo intentaron durante todo el partido, pero solo pudo marcar una vez Marica.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo D:

Hungría 3-1 Turquía (Koman, Szalai y Gera – Mevlüt Erdinç)
Andorra 0-1 Estonia (Oper)

GRUPO E

Suiza hizo buenos los pronósticos que la daban como victoriosa ante Islandia. Unos islandeses que tuvieron ocasiones para haber marcado, pero que siempre se encontraron con Benaglio. Los goles helvéticos llegaron en la segunda parte, por medio de Barnetta y Gavranovic.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo E:

Chipre 1-3 Noruega (Aloneftis – Hangeland, Elyounoussi y King)
Albania 1-0 Eslovenia (Roshi)

GRUPO F

Rusia sufrió más de lo previsto para vencer a sus vecinos de Azerbaiyán. Los hombres de Berti Vogts cerraron bien los espacios a los de Capello, que solo pudieron marcar desde el punto de penalti por medio de Shirokov. Además, tras el empate de Portugal, los rusos se escapan a cinco puntos de lusos e israelís en la clasificación.

Otros resultados del grupo F:

Portugal 1-1 Irlanda del Norte (Hélder Postiga – McGinn)
Israel 3-0 Luxemburgo (Hemed (2) y Ben Basat)

GRUPO G

Bosnia mantiene el primer puesto del grupo G gracias a su buen hacer goleador. Frente a Lituania firmaron una gran primera parte en la que marcarían Ibisevic, Dzeko y Pjanic, que había asistido a los dos anteriores. Veremos si en el próximo partido ante Grecia mantienen el nivel anotador.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo G:

Eslovaquia 0-1 Grecia (Salpingidis)
Letonia 2-0 Liechtenstein (Kamess y Gauracs)

GRUPO H

A Hodgson siempre se le ha catalogado de técnico conservador y en Polonia lo demostró. Su Inglaterra era superior al equipo polaco y se adelantaron en el marcador por medio de Rooney. Entonces, en vez de buscar el segundo gol, los ingleses sestearon con el resultado y finalmente terminó empatando Glik. Aún así, los pross seguirán al frente del grupo.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo H:

Ucrania 0-1 Montenegro (Damjanovic)
San Marino 0-2 Moldavia (Dadu y Epureanu)

Comentarios en: "Clasificación Brasil 2014 – Jornada 4" (1)

  1. F*ckin’ amazing things here. I am very glad to see your article. Thanks a lot and i am looking forward to contact you. Will you kindly drop me a mail?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: