Fichajes y más fichajes


Ocho victorias en sendas jornadas le han valido al Bayern Munich para firmar el mejor comienzo de la historia de la Bundesliga. Además este fin de semana, los bávaros desmontaron a una de las mejores defensas de Alemania, sólo habían encajado hasta ahora tres goles, haciendo una manita al Fortuna Düsseldorf. En la primera parte, Mandzukic y Luiz Gustavo allanaron el camino, mientras que en la segunda anotarían dos goles Müller y otro Rafinha. De estas cinco celebraciones, tres fueron con asistencias de Ribery.

Ver el resumen del partido

El Eintracht sigue acumulando méritos para hacerse con el “título” de equipo revelación. Instalado en una cómoda segunda posición, esta jornada despachó a un rival por los puestos europeos como el Hannover 96 y se mantiene a cinco puntos del Bayern. Los de Frankfurt consiguieron una gran renta en los primeros veinte minutos, donde marcaron Matmour y Jung. Antes del descanso acortó distancias Abdellaoue, pero Meier se encargó de cerrar el partido con el tercer tanto local.

Ver el resumen del partido

Un Borussia Dortmund con muchas bajas nada pudo hacer para caer derrotado en el derbi del Ruhr ante el Schalke 04. De poco le sirvió a Klopp su defensa de tres hombres, ya que fue vulnerable para que Afellay y Höger adelantaran a los mineros. Luego, Lewandowski acortó distancias, pero no llegó el ansiado empate y el Bayern ya se escapa a doce puntos.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen salvó un punto al final del partido ante el Mainz 05. Los de Hyypia empezaron ganando gracias a un cabezazo de Kießling. Luego Szalai revolucionó el partido, primero empatando y luego asistiendo a Riise para el segundo tanto. Cuando sólo quedaban tres para el final, Castro empató de nuevo la contienda.

Ver el resumen del partido

Una nueva derrota ha colocado al Wolfsburgo en el puesto de colista. El conjunto de Magath recibía al Friburgo en su campo y caía derrota con un gol en cada tiempo. Caligiuri, desde el punto de penalti, hacía el primero y Schuster cerraba el encuentro.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 8:

Werder Bremen 4-0 Borussia M. (Petersen, Arnautovic, Füllkrug y Juzunovic)
Hamburgo 0-1 Stuttgart (Ibisevic)
Hoffenheim 3-3 Greuther Fürth (Firmino y Joselu (2) – Stieber, Prib y Sobiech)
Nuremberg 0-0 Augsburgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: