Fichajes y más fichajes


Juventus y Napoles se enfrentaron esta jornada con la lucha por el primer puesto en juego. Ambos equipos llegaban invictos al encuentro, aunque finalmente fueron los de Turín los que se llevaron la victoria. En un partido igualado, Conte acertó con los cambios cuando sacó del banquillo a Cáceres y Pogba, autores de los goles que mantienen a los bianconeros en cabeza.

Ver el resumen del partido

A cuatro puntos de la Juventus se mantiene el Lazio tras una gran victoria ante el Milan. Los de la capital se movieron al ritmo que marcaron Hernanes y Candreva, autores del primer y segundo gol, al que hay que añadir una asistencia del italiano para el tercero de Klose. Luego en el arrebato final, De Jong y El Shaarawy acortaron distancias.

Ver el resumen del partido

El Inter cada vez está más asentado bajo el esquema de Stramaccioni, que se atrevió ante el Catania a sacar a Cassano, Palacio y Milito en la punta de ataque. El resultado fue muy positivo porque talentino hizo el primero y Rodrigo a pase de Diego el segundo, que mantienen a los de Milan en la lucha por el campeonato.

Ver el resumen del partido

La Roma salió dormida ante el Genoa y en apenas quince minutos vio como Kucka y Jankovic les hacían dos goles. Lo bueno para los capitalinos es que hubo reacción y antes del descanso ya habían empatado por medio de Totti y Osvaldo. Precisamente el delantero italoargentino fue el encargado de poner por delante a los romanos y Lamela cerró el marcador.

Ver el resumen del partido

La Fiorentina sale de los puestos europeos tras el empate en su visita al Chievo Verona. Fue un partido con un inicio arrollador, Thereau y Gonzalo marcaron para ambos equipos al principio del partido, aunque luego los violas no pudieron aprovechar su mayor número de ocasiones para llevarse la victoria.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 8:

Parma 2-1 Sampdoria (Amauri (2) – Eder)
Palermo 0-0 Torino
Udinese 1-0 Pescara (Maicosuel)
Atalanta 2-1 Siena (Cigarini y Bonaventura – Reginaldo)
Cagliari 1-0 Bolonia (Nainggolan)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: