Fichajes y más fichajes


Había mucho morbo en el partido entre Tottenham y Chelsea porque era la primera vez que Villas Boas se enfrentaba a sus ex, aunque Di Matteo le ganó la partida. Los blues comenzaron golpeando primero con un tanto de Cahill, que sustituía al sancionado Terry, pero en un gran inicio de segunda parte, Gallas y Defoe daban la vuelta al marcador para los Spurs. Entonces emergió la figura de Juan Mata, que con dos goles y una asistencia para Sturridge decantó el derbi.

Ver el resumen del partido

Mismo resultado consiguió el Manchester United ante el Stoke. El partido empezó de una forma un tanto curiosa, ya que Rooney se marcó en su propia portería. Quince minutos después, el delantero inglés lo arregló haciendo el empate y Van Persie ponía por delante a los mancunianos antes del descanso. Nada más salir de los vestuarios, Welbeck hacía el tercero, aunque los de Pulis no habían dicho su última palabra y Kightly acortaba distancias. Antes de que llegara un posible empate, Rooney hizo su segundo de la tarde.

Ver el resumen del partido

Edin Dzeko se convirtió en el héroe del Manchester City esta jornada. Cuando solo habían pasado apenas veinte minutos, Milner se marchó expulsado y el partido se puso de cara para el West Brom. Tanto que el conjunto de Clarke consiguió inaugurar el marcador por medio de Long. Entonces, Mancini sacó al campo al delantero bosnio y éste se lo agradeció con los dos tantos de la victoria.

Ver el resumen del partido

El QPR no fue capaz de ganar a un Everton que estuvo media hora con diez jugadores y se mantiene en el puesto de colista. Todo empezó muy bien con el tempranero gol de Hoilett, pero un fallo del portero Julio Cesar provocó el empate en propia meta. Luego se marcharía expulsado Pienaar por doble amarilla, pero los de Loftus Road no lo aprovecharon.

Ver el resumen del partido

Tras una insulsa primera parte, el West Ham se dio un festín ante el Southampton. El conjunto de Allardyce le marcó cuatro goles con un doblete de Nolan, otro de Noble y el último de Maiga. Lallana hizo el único tanto para los de Adkins.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 8:

Fulham 1-0 Aston Villa (Baird)
Norwich 1-0 Arsenal (Holt)
Swansea 2-1 Wigan (Pablo Hernández y Michu – Boyce)
Sunderland 1-1 Newcastle (Ba (pp) – Cabaye)
Liverpool 1-0 Reading (Sterling)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: