Fichajes y más fichajes


Deportivo y Barcelona disputaron uno de los mejores partidos de la temporada. El inicio hacía presagiar una goleada culé con tres goles en 18 minutos (Jordi Alba, Tello y Messi), pero el conjunto gallego despertó acortando distancias por medio de Pizzi y Bergantiños. Cuando se mascaba el empate, Leo hacía el cuarto antes de irse a vestuarios. Nada más salir de ellos, Pizzi hizo su segundo gol y Mascherano se marchaba expulsado. Todo estaba a favor para los de Oltra, aunque no contaron con Messi. La pulga completaba el hat-trick y evitaba la remontada, pese al postrero gol de Jordi Alba en propia meta.

Ver el resumen del partido

La Real Sociedad perdió su primer partido como local ante un Atlético que sigue enrachado. Los donostiarras maniataron bien a los colchoneros pero no estaban preparados para el inesperado final. Se llegaba al descuento y había una falta en el frontal para los madrileños. Falcao se la pedía a Gabi y para sorpresa de todos la colaba en la portería de Zubikarai. Otra nueva faceta para el delantero colombiano.

Ver el resumen del partido

El Málaga terminó ganando a un valiente Valladolid a base de empuje. Los pucelanos se adelantaron en el marcador por medio de Manucho, aunque Isco empató antes del intermedio. En la segunda mitad, el delantero angoleño se marchó expulsado y Joaquín despercidió un penalti, aunque después se redimió marcando el gol de la victoria.

Ver el resumen del partido

Con muchas bajas en los laterales, Mourinho prefirió a Essien de lateral izquierdo de Real Madrid antes que al canterano Nacho. Además, el técnico portugués sacó a Özil, Modric y Kaka al mismo tiempo, aunque el equipo tampoco lo notó mucho. Hizo un partido serio ante el Celta, pero sin muchas florituras. Todo se decidió con un centro-chut de Higuaín y un penalti de Cristiano.

Ver el resumen del partido

Gio se estrenaba como nuevo jugador del Mallorca y vaya si lo notó el conjunto bermellón. Mientras las fuerzas le aguantaron al mexicano, los baleares disfrutaron de una ventaja en el marcador gracias a Bigas y Hemed. Entre medias de esos goles había marcado Negredo, que más tarde se encargó de empatar, justo antes del cambio de Dos Santos. Al final del partido, con los hispalenses volcados en el área rival, Cicinho hizo el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El partido más soso de la jornada fue el que disputaron Osasuna y Betis. Los rojillos andan peleados con el gol y por ello caen al puesto de colista. Los béticos tuvieron mejores ocasiones, aunque el mismo acierto que sus rivales.

Ver el resumen del partido

Míchel se convirtió en el gran protagonista del duelo entre el Getafe y Levante. El encuentro parecía encaminado hacía un empate sin goles hasta que Juan Ignacio dio entrada al centrocampista valenciano por Barkero. El 21 levantinista se inventó un derechazo desde 30 metros a falta de tres minutos que sorprendió a Moyá y dio los tres puntos a los suyos.

Ver el resumen del partido

Valencia y Athletic llegaron a esta jornada con muchas urgencias. Los bilbaínos llevaron el peso del partido al principio y Aduriz demostró que conocía bien las porterías de Mestalla al hacer un doblete. Entre medias, Soldado había marcado de penalti, rompiendo su mala racha con el gol. Luego, Ander Herrera fue expulsado y los ché se fueron a por el partido. En un final apoteósico, Tino Costa y Valdez consiguieron dar la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

El Espanyol consiguió su primera victoria de la temporada ante un peleón Rayo Vallecano. Y escribo peleón porque Baptistao confirmó el buen inicio de temporada marcando dos goles en Cornellá – El Prat. Pero entre los pericos sobresalió Verdú, su mejor hombre, para hacer también un doblete, al que se añadiría el postrero tanto de Stuani.

Ver el resumen del partido

En medio de una polémica con el ayuntamiento de Granada por el alquiler del estadio, el equipo franjirrojo se vio sorprendido por el Zaragoza. Los de Jiménez realizaron una primera parte muy seria y se fueron al descanso con goles de Hélder Postiga y Víctor Rodríguez. Después, los granadinos apretaron, pero sólo pudo marcar El Arabi.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: