Fichajes y más fichajes


El Málaga ya ha pasado de sorpresa a gran favorito del grupo C. Tras su victoria ante el Milan, el camino hacia los octavos queda casi asegurado y encima es el único equipo que todavía mantiene su puerta a cero. Hay que decir que la primera parte no fue buena para los de la Costa del Sol, pero en la segunda todo cambió. Joaquín volvió a hacer de las suyas, fallando un penalti y acto seguido marcando el tanto de la victoria. La crisis sigue en Milanello.

Ver el resumen del partido

El Borussia Dortmund planteó un partido muy serio ante el Real Madrid, ganándole con presión y esfuerzo. En un partido con pocas ocasiones claras, si mucho tiro lejano, los alemanes se adelantaron por medio de Lewandowski en un fallo de Pepe. Dos minutos después, empataba Cristiano. Pero a los blancos se los veía incómodos, sin profundidad en el último pase. Así, terminó llegando el segundo gol amarillo, en una buena volea del lateral Schmelzer.

Ver el resumen del partido

Tras ganar in extremis al Athletic en Liga, el Valencia ha cogido impulso como demostró en Bielorrusia. El BATE Borisov siguió el plan de partidos anteriores, atrincherados atrás esperando una buena contra. A diferencia de otros encuentros, la estrategia no surtió el efecto deseado, mucha culpa tuvo Alves, y por contra apareció Soldado. El delantero valenciano firmó un hat-trick que le hará olvidar el mal arranque goleador de esta temporada.

Ver el resumen del partido

El Barcelona de Tito nos está acostumbrando a los finales de infarto. Visitaba el Camp Nou el Celtic y en la primera ocasión que tuvo, Samaras adelantó a los escoceses. Tras ese gol, los de Lennon se cerraron atrás esperando los ataques culés. No fue hasta la segunda parte cuando Iniesta, en una gran combinación, logró empatar y ya en el descuento, Jordi Alba hacía el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Manchester City volvió a demostrar un nivel muy bajo en la Champions y empieza a tener el pase muy complicado. Visitaba al Ajax, colista hasta entonces del grupo D, y se adelantaba gracias a Nasri. Los holandeses no perdieron la compostura, se hicieron con el control del partido y antes del descanso empataba De Jong. En la segunda parte la tónica no cambió y llegarón los tantos de la victoria de Moisander y Eriksen.

Ver el resumen del partido

Al igual que le pasó ante el Norwich, el Arsenal volvió a pecar de poca efectividad atacante ante el Schalke 04. Encima, cuando Huntelaar puso por delante a los mineros, el equipo se desactivó y terminó concediendo la sentencia por medio de Afellay. Así, surgen los rumores de que los gunners necesitan un delantero.

Ver el resumen del partido

Al Manchester United también le tocó remontar tras salir dormido ante el Braga. Sólo habían transcurrido veinte minutos y los portugueses ya tenían una ventaja de dos goles gracias al extremo brasileño Alan. Antes de que la sangría fuera mayor, Chicharito acortó distancias. Tras el paso por los vestuarios, Evans empató y Hernández rubricó la remontada con su segundo tanto.

Ver el resumen del partido

El Shakhtar Donetsk se afianza como líder del grupo E tras su importante victoria ante el Chelsea. Los actuales campeones no mostraron el nivel de Premier y se vieron superados por la línea de tres cuartos ucraniana. Desde allí llegaría el primer gol marcado por Alex Teixeira, al que luego se añadió el de Fernandinho. Los blues despertaron un poco al final, cuando Oscar acortó distancias.

Ver el resumen del partido

La sorpresa de la noche del martes fue el empate entre Nordsjaelland y Juventus. Y pudo ser peor. Los daneses lograron por momentos robarle la posesión al conjunto transalpino y consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de falta de Beckmann. Conte sacó entonces a toda su artillería, Bendtner y Vucinic, siendo éste último el autor del empate final. Esta igualada deja a los de Turín terceros del grupo.

Ver el resumen del partido

Otro que tampoco mostró el nivel que habitualmente le vemos en la competición doméstica es el Bayern. Quizás la derrota ante el BATE pesó en los nervios de los de Munich, ante un Lille que no termina de arrancar en esta Champions. El partido se decidió en el punto de penalti, donde Müller dio los tres puntos a los bávaros.

Ver el resumen del partido

El PSG no falló en su visita al Dinamo de Zagreb, el rival más fácil de la liguilla, y se queda a tres puntos del Oporto. Los franceses cerraron el partido en la primera parte con los tantos de Ibrahimovic y Ménez. Luego la falta de puntería hizo que la victoria no fuera más abultada.

Ver el resumen del partido

El Zenit sigue sin mostrar buenas sensaciones en la Champions, pese a que ganó al Anderlecht. Quizás la lluvía que cayó sin cesar en el Petrovski deslució el juego ruso y provocó que los belgas también tuvieran alguna ocasión para haber marcado. Finalmente, sería Kerzhakov el que daría sus primeros tres puntos a los de San Petesburgo desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

A Jackson Martínez le fichó el Oporto para hacer olvidar a su compatriota Falcao y frente al Dinamo de Kiev demostró que puede ser un buen sustituto. No había marcado todavía en Champions y contra los ucranianos hizo dos goles, siendo el último el de la victoria. Antes, Varela había adelantado a los portuenses, mientras que Gusev e Ideye lo hicieron para los ex-soviéticos.

Ver el resumen del partido

El Montpellier pecó de falta de experiencia ante un Olympiacos más rodado en fases de grupos de la Champions. Los franceses, que no terminan de arrancar tampoco en la Ligue 1, empezaron marcando por medio de Charbonnier, pero luego no supieron aguantar la ventaja para terminar perdiendo con los tantos de Torosidis y Mitroglou, éste en el descuento.

Ver el resumen del partido

Victoria balsámica para el Spartak de Emery. El técnico español llegaba muy cuestionado al partido ante el Benfica y lo supo plantear de manera eficiente. Los rusos salieron a apretar desde el principio y así llegó el primer gol de Rafael Carioca. Luego volvieron a salir los defectos de la defensa moscovita con el tanto de Lima, aunque antes del descanso Jardel volvía a poner por delante a los rusos con un tanto en propia meta.

Ver el resumen del partido

El Cluj sacó un importate empate ante el Galatasaray y se mantiene en el segundo puesto del grupo H. Los rumanos empezaron con el partido de cara gracias a un tanto de Nounkeu en propia meta, aunque luego vieron como Aguirregaray se marchaba expulsado. Con diez, Melo falló un penalti para los turcos y casi al final del partido, en medio de una gran tromba de agua, empataba Burak Yilmaz.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: