Fichajes y más fichajes


Una nueva victoria ha dejado encarrilado el pase para el Atlético de Madrid. Simeone volvió a dar entrada a los menos habituales y algunos, como Emre, autor del segundo gol, reivindaron un puesto como titular. El otro tanto colchonero lo marcaría Diego Costa, mientras que para la Académica marcó la joven promesa Cissé.

Ver el resumen del partido

También con buen paso en esta Europa League se mantiene el Levante. Recibía al líder de la Eredivisie, el Twente, pero no se sintió inferior. De nuevo Míchel, como en Getafe, se convirtió en protagonista haciendo el primer tanto y dando el segundo a Pedro Ríos, que minutos más tarde completó su doblete particular.

Ver el resumen del partido

La cara opuesta para los equipos españoles es el Athletic. Los de Bielsa llegaban a su partido más complicado de la fase de grupos, la vista al Olympique de Lyon, con la necesidad imperiosa de puntuar y se fueron con las manos vacías. Lisandro adelantó a los franceses, pero el empate de Ibai dio esperanzas a los leones. En vez de aguantar el resultado, los bilbaínos se fueron a por la victoria y el que finalmente marcó fue Briand.

Ver el resumen del partido

El Liverpool se colocó líder del grupo A tras ganar al Anzhi. Los reds tuvieron más ocasiones que los amarillos, aunque el encuentro se decidió con un solo tanto, el de Downing. Los cambios posteriores de Hiddink tampoco hicieron reaccionar a los suyos.

Ver el resumen del partido

El Newcastle sufrió más de la cuenta para asegurar su victoria frente al Brujas. Con el resultado inicial, Cissé tuvo alguna oportunidad para adelantar a las urracas, pero sería al principio de la segunda parte cuando Obertan marcó el único tanto del partido. Luego los belgas apretaron y metieron atrás a unos ingleses que terminaron pidiendo la hora.

Ver el resumen del partido

El Tottenham no termina de arrancar en esta Europa League. Visitaba al Maribor y una victoria le metía dentro de los equipos clasificados, aunque se tuvo que conformar con el empate. Los eslovenos empezaron marcando por medio de Beric, tanto que empataría Sigurdsson.

Ver el resumen del partido

Un Inter bastante espeso se llevó la victoria ante el Partizan de Belgrado. Y fue así porque transcurrida media hora de juego, Coutinho se lesionó y los interistas se quedaron sin jugador de mando. Aún así, su sustituto Rodrigo Palacio conseguiría el tanto de la victoria a falta de dos minutos.

Ver el resumen del partido

Toché volvió a hacer de revulsivo para el Panathinaikos esta jornada. En la pasada fue el encargado de empatar el encuentro ante el Tottenham y en ésta repitió hazaña en tiempo de descuento ante la Lazio. Previamente los romanos se habían adelantado con un tanto de Seitaridis en propia meta.

Ver el resumen del partido

El Dnipro se hizo fuerte al mando del grupo G tras acumular su tercera victoria consecutiva. Además, lo hizo ante todo un Napoles. El partido empezó muy de cara para los de Juande con el tanto de Fedetskiy en el minuto dos. Antes de llegar al descanso, Matheus hacía el segundo para los ucranianos. Ante tal panorama, Mazzarri sacó a Pandev y Cavani, aunque lo que llegó fue el tercer tanto marcado por Giuliano. Con el partido decidido, Cavani transformó un penalti para los napolitanos.

Ver el resumen del partido

Raúl Bobadilla fue el encargado de hundir al Udinese en el Stade de Suisse y deja el grupo A bastante igualado. El delantero argentino del Young Boys firmó una gran actuación consiguiendo un hat-trick que vuelve a meter a su equipo en la lucha por los pases. Entre medias de los goles del ariete había marcado Coda para los de Friuli.

Ver el resumen del partido

El Borussia de Monchengladbach se reengancha al grupo tras ganar al Olympique de Marsella. Los franceses dominaron el principio del encuentro, pero los que se encontraron el gol fueron los alemanes, al transformar un penalti Daems. La segunda parte repitió la tónica y de nuevo fueron los teutones los que marcaron por medio de Mlapa.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen consiguió el resultado más abultado de la jornada al golear al Rapid de Viena. De esta manera, los alemanes se afianzan como favoritos del grupo K junto con el Metalist. Wollscheid, Castro en dos ocasiones y Bellarabi fueron los goleadores para los de la aspirina.

Ver el resumen del partido

Helsingborg y Hannover 96 esperaron hasta el descuento para decidir el partido. Los alemanes habían cogido ventaja gracias a un tanto de Diouf, pero en el tiempo añadido igualó Álvaro para los suecos. Cuando todo parecía que acabaría empate, todavía hubo tiempo para que Ya Konan diera la victoria a los suyos.

Ver el resumen del partido

El Stuttgart necesitaba ganar al Copenhague para no descolgarse en el grupo E y al final se tuvo que confirmar con el empate. Los daneses se limitaron a defender el resultado, sólo tiraron una vez y no fue ni entre los tres palos, mientras que los alemanes chocaron una y otra vez con el portero Wiland. Aún así, los teutones todavía tienen opciones de pase.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 3:

Rubin Kazan 1-0 Neftçi (Kasaev)
Genk 2-1 Sporting Portugal (De Ceulaer y Barda – Schaars)
Videoton 2-1 Basilea (Schär (pp) y Marco Caneira – Schär)
Sparta Praga 3-1 Kiryat Shmona (Krejci, Kadlec y Svejdik – Abuhazira)
Rosenborg 1-2 Metalist Kharkiv (Elyounoussi – Marlos y Cleiton Xavier)
Marítimo 1-1 Girondins Burdeos (Roberge y Gouffran)
Hapoel Tel Aviv 1-2 Viktoria Plzen (Maman – Horváth y Rajtoral)
PSV 1-1 AIK Solna (Lens – Karikari)
AEL Limassol 0-1 Fenerbahçe (Egemen Korkmaz)
Steaua Bucarest 2-0 Molde (Chiriches y Rusescu)

Comentarios en: "Europa League Jornada 3 – 2012" (1)

  1. […] Atlético de Madrid sigue haciendo historia en EuropaLa estrategia funciona en el AtléticoEuropa League Jornada 3 – 2012 .set-header:after{ background-image: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: