Fichajes y más fichajes


Tras ocho jornadas invicto, el Bayern de Munich sucumbió en el Allianz Arena ante el Bayer Leverkusen. El equipo de la aspirina supo controlar el gran inicio de los muniqueses y justo antes del descanso se adelantaron en el marcador por medio de Kießling. En la segunda parte, Heynckes fue sacando el arsenal que tenía en el banquillo (Shaqiri, Robben y Pizarro) y llegó el empate gracias a Mandzukic. Con los locales volcados en área de Leno, llegaría el tanto de la victoria visitante marcado por Sam.

Ver el resumen del partido

Aprovechándose de la derrota del Bayern, el Schalke 04 se coloca a cuatro puntos del liderato tras una trabajada victoria ante el Nuremberg. De esta manera, lo de Stevens confirman una gran semana en la que ganaron el derbi del Ruhr y al Arsenal en Champions. El peruano Farfán a pase de Fuchs consiguió el único tanto del partido.

Ver el resumen del partido

El Eintracht acumuló su segunda derrota consecutiva fuera de casa y empieza a descolgarse de los puestos cabaceros. Los de Frankfurt visitaban esta jornada al Stuttgart, que comenzó mandando en el marcador con un tanto de Gentner. Ya en la segunda mitad, Meier empató para los de Veh, pero a falta de seis minutos, Ibisevic dio la victoria a los de Labbadia.

Ver el resumen del partido

Con el ánimo por las nubes tras ganar al Madrid en Champions y bajo un manto de nieve, el Borussia Dortmund ganó en su visita al Friburgo y se queda a nueve puntos del Bayern. Los de Streich aguantaron bien la primera parte, aunque en la segunda mitad sucumbieron ante los goles de Subotic y Götze.

Ver el resumen del partido

Con 25 años parece que ha llegado la explosión del húngaro Szalai. El delantero del Mainz 05 está firmando un arranque espectacular en el que ha marcado siete goles en nueve jornadas. Los tres últimos se los reservó al Hoffenheim y ayudan a su equipo a entrar en puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 9:

Augsburgo 0-2 Hamburgo (Son y Rudnevs)
Hannover 96 2-3 Borussia M. (Schlaudraff y Diouf – Domínguez, Brouwers y Arango)
Greuther Fürth 1-1 Werder Bremen (Edu – Petersen)
Fortuna Düsseldorf 1-4 Wolfsburgo (Langeneke – Dost (2), Olic y Diego)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: