Fichajes y más fichajes


La Juventus sigue contando sus partidos por victorias, aunque en el último con un poco de polémica. Con empate a cero en el marcador, el árbitro Gervasoni anuló un gol legal al Catania y sus jugadores cabreados empezaron a cargarse de amarillas. Nada más comenzar la segunda parte, Vidal anotó el primero para los de Turín, que unido a la expulsión de Marchese, provocó la primera derrota en el Angelo Massimino de los de Maran.

Ver el resumen del partido

También sufrió para ganar su encuentro el Napoles ante el Chievo Verona. Los de Mazzarri llegaron a tirar hasta 14 veces a portería, aunque el único que acertó a marcar fue Hamsik. De esta manera, los napolitanos olvidan la derrota europea ante el Dnipro y se mantienen a tres puntos de la Juventus.

Ver el resumen del partido

Hasta la tercera posición asciende el Inter tras encadenar su quinta victoria consecutiva ante el Bolonia. Ranocchia fue el primero en marcar, tras rematar una falta botada por Cambiasso. Luego sería otro argentino, Milito, el que hacía el segundo. A este tanto respondió Cherubin, pero antes de que pudieran empatar los de Pioli, Palacio hizo el tercero para los de Milan.

Ver el resumen del partido

La Fiorentina sube al quinto puesto tras ganar a un Lazio que acabó desquiciado con el árbitro. Los laciales vieron como primero Ledesma se marchaba expulsado por dos amarillas y luego le seguía Hernanes por roja directa. Con este panorama, los violas se llevaban la victoria con tantos de Ljajic y Toni.

Ver el resumen del partido

La Roma se dejó escapar la victoria ante el Udinese, pese a un gran comienzo. Los de la capital aprovecharon la caraja inicial de los de Friuli y se pusieron con dos tantos de ventaja gracias a un doblete de Lamela. Antes del descanso ya acortó distancias Domizzi y en la segunda mitad culminó la remontada Di Natale con dos tantos. Con esta gran victoria, los de Guidolin se acercan a puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 9:

Torino 1-3 Parma (Basha – Sansone, Amauri y Rosi)
Sampdoria 0-1 Cagliari (Dessena)
Milan 1-0 Genoa (El Shaarawy)
Pescara 0-0 Atalanta
Siena 0-0 Palermo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: