Fichajes y más fichajes


El Chelsea perdió su imbatibilidad ante el Manchester United en un partido vibrante y no exento de decisiones polémicas. Los mancunianos empezaron muy bien el encuentro y en apenas doce minutos ya ganaban con goles de David Luiz, en propia meta, y Van Persie. Cuando los blues despertaron, volvieron a igualar el encuentro gracias a Mata y Ramires. Entonces el árbitro Clattenburg se convirtió en protagonista al expulsar en seis minutos a Ivanovic y Torres. Contra nueve jugadores llegaría el tanto de la victoria de Chicharito.

Ver el resumen del partido

La derrota del Chelsea además provoca que los dos equipos de Manchester se coloquen a un punto. El City lo hizo gracias a su victoria frente a un correoso Swansea. Todavía pesaba la inesperada derrota ante el Ajax en Champions, pero Tévez con un gran tiro desde la frontal, espantó todos los fantasmas.

Ver el resumen del partido

Por detrás del trío de cabeza aparece el Tottenham. El conjunto de Villas Boas ganó en su visita al Southampton en una buena primera parte, donde marcarían Bale y Dempsey. Ya en la segunda mitad, Rodriguez acortaría distancias para los de Adkins.

Ver el resumen del partido

El derbi de Merseyside fue tan apasionante como en ediciones anteriores. Para sorpresa del Goodison Park, Luis Suárez adelantó al Liverpool provocando que Baines se hiciera el primero en propia meta y marcando el segundo. La reacción del Everton llegó pronto y en quince minutos Osman y Naismith volvieron a empatar. La polémica llegó al final del partido cuando anularon un tanto al uruguayo Suárez por un fuera de juego inexistente.

Ver el resumen del partido

Al Arsenal le está costando horrores marcar un gol como demuestra que sólo haya conseguido uno en los últimos tres partidos. Lo bueno es que ese último lo hizo Arteta para dar la victoria ante un QPR que no termina de reaccionar.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 9:

Reading 3-3 Fulham (Leigertwood, McCleary y Kanu – Ruiz, Baird y Berbatov)
Newcastle 2-1 West Brom (Ba y Cissé – Lukaku)
Wigan 2-1 West Ham (Ramis y McArthur – Tomkins)
Stoke 0-0 Sunderland
Aston Villa 1-1 Norwich (Benteke – Turner)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: