Fichajes y más fichajes


La Juventus se escapa a cuatro puntos de ventaja tras ganar in extremis al Bolonia. Como en las dos últimas jornadas, los de Turín no marcaron hasta la segunda parte, siendo Quagliarella el encargado de marcar el primero. Luego empataría para los de Pioli el francés Taïder. Cuando todo parecía que acabaría en empate, Pogba hacía el segundo en el tiempo añadido.

Ver el resumen del partido

Hasta la segunda posición asciende el Inter tras remontar a la Sampdoria. El equipo de Génova empezó mandando en el marcador gracias a un tanto de Munari. En la segunda parte, el lateral izquierdo Costa se marchó expulsado y el partido cambió por completo. Con un jugador más llegarían los goles interistas marcados por Milito, Palacio y Guarín. Con el partido decidido, Eder marcó el segundo para los de Ferrara.

Ver el resumen del partido

El Napoles encadenó su segunda derrota consecutiva a domicilio frente al Atalanta. Pese a que tuvieron más ocasiones que los locales, fue el chileno Carmona el único que acertó a marcar. De esta manera, los napolitanos ven como la Juventus se escapa a seis puntos.

Ver el resumen del partido

También volvió a fallar esta jornada el Lazio. Los pupilos de Petkovic fueron derrotados el fin de semana por la Fiorentina y ante el Torino solo fueron capaces de empatar. Serían precisamente los de Turín los que empezaron marcando por medio de Glik, tanto igualado por Mauri.

Ver el resumen del partido

Del Neri debería de esta preocupado por su puesto. El Genoa ha perdido sus últimos tres encuentros y al presidente Preziosi no le tiembla el pulso a la hora de sustituir entrenadores. El beneficiado fue la Fiorentina, que con un tanto de Pasqual le bastó para llevarse los tres puntos y seguir en puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 10:

Parma 3-2 Roma (Belfodil, Parolo y Zaccardo – Lamela y Totti)
Cagliari 4-2 Siena (Nene (2), Sau y Ribeiro – Bogdani y Calaiò)
Udinese 2-2 Catania (Di Natale (2) – Castro y Lodi)
Palermo 2-2 Milan (Miccoli y Brienza – Montolivo y El Shaarawy)
Chievo Verona 2-0 Pescara (Luciano y Stoian)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: