Fichajes y más fichajes


El Bayern Munich vuelve a recuperar su ventaja de siete puntos al frente de la clasificación general tras ganar al Hamburgo y aprovechar los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores. Los bávaros encaminaron el partido gracias a Schweinsteiger antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Ribery hizo de las suyas asistiendo para el segundo de Müller y el tercero de Kroos.

Ver el resumen del partido

Tras cuatro partidos sin vencer, el Hoffenheim frenó su caída libre ganando en el Rhein Neckar Arena a todo un Schalke 04. Pese a que la posesión y el mayor número de ocasiones fue para los visitantes, Volland y Firmino consiguieron adelantar hasta en dos oportunidades a los locales. Esos tantos fueron empatados por Neustadter y Uchida, aunque no pudieron hacer lo mismo con el tanto en el descuento de Schipplock.

Ver el resumen del partido

Para beneficio del Bayern, también empató el Eintracht de Frankfurt. Los de Veh salieron enchufados al encuentro y cuando no había transcurrido ni un minuto, Meier ya había hecho el primer gol. Entonces, el colista Greuther Fürth se fue a por la remontada y terminó consiguiendo la igualada por medio de Stieber.

Ver el resumen del partido

La victoria en Munich ha dado alas al Bayer Leverkusen que ha ascendido hasta puestos de Liga de Campeones tras su victoria ante el Fortuna Düsseldorf. Todo empezó de cara gracias al tanto de Sam. Minutos más tarde, Nando Rafael empataba, pero un minuto después, Schurrle volvía a poner en ventaja a los de la aspirina. En el segundo tiempo, Rolfes entró sustituyendo a Sam y en poco más de sesenta segundos se marchaba expulsado. Ante la adversidad de nuevo llegó la reacción del Bayer, con el tercer tanto de Castro. El final del partido se disputó sobre la portería de Rensing, haciendo Bodzek el segundo para los de Meier.

Ver el resumen del partido

Los tres últimos partidos que han disputado Dortmund y Stuttgart en la Bundesliga han acabado en empate, y esta temporada repitieron resultado. El punto no vale de mucho al Borussia, ya que ve como el Bayern se aleja de nuevo a once puntos, mientras que para los de Labbadia es la confirmación de los buenos resultados de las últimas jornadas.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 10:

Hannover 96 2-0 Augsburgo (Diouf y Stindl)
Werder Bremen 2-1 Mainz 05 (Hunt (2) – Szalai)
Borussia M. 1-1 Friburgo (De Camargo – Caligiuri)
Nuremberg 1-0 Wolfsburgo (Gebhart)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: