Fichajes y más fichajes


La Juventus dejó el récord de imbatibilidad en 49 encuentros tras su derrota frente al Inter. Nada parecía indicar que se perdería dicha cifra cuando Vidal adelantó a los bianconeros en el primero minuto de juego. Pero después, Milito hizo dos goles para remontar el encuentro y otro argentino, Palacio, cerró el encuentro. De esta manera, los de Milan se quedan a un punto de los de Turín.

Ver el resumen del partido

A tres puntos de la Juventus se hubiera quedado el Napoles de no haberse dejado empatar por el Torino. Los napolitanos empezaron ganando gracias a un tanto de Cavani, pero en el descuento llegó la igualada por medio de Sansone.

Ver el resumen del partido

La Fiorentina goleó a un Cagliari que había ganando en las últimas cuatro jornadas. Gran protagonista del partido fue Borja Valero, asistente de los dos primeros tantos de Gonzalo y Jovetic. Después, Toni y Cuadrado cerraron la cuenta viola. El autor del tanto de los de Pulga fue Casarini.

Ver el resumen del partido

El Catania barrió al Lazio del campo en una gran primera media hora. En ese intervalo de tiempo, Gomez hizo un doblete y Lodi marcó otro tanto desde el punto de penalti. Ya en la segunda parte, Barrientos firmaba el cuarto del partido. Es el mayor descalabro lacial desde que Petkovic está en el banquillo.

Ver el resumen del partido

La Roma se desquitó de sus dos últimas derrotas goleando a un Palermo en construcción. Los tres primeros goles los firmaron los delanteros del equipo, Totti, Osvaldo y Lamela. Luego Destro entró por el argentino y firmó el cuarto tanto. Con todo sentenciado, Ilicic hacía el de la honra rosa.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 11:

Sampdoria 1-2 Atalanta (Maresca – Bonaventura y De Luca)
Pescara 2-0 Parma (Abbruscato y Weiss)
Milan 5-1 Chievo Verona (Emanuelson, Montolivo, Bojan, El Shaarawy y Pazzini – Pellissier)
Bolonia 1-1 Udinese (Diamanti – Di Natale)
Siena 1-0 Genoa (Paci)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: