Fichajes y más fichajes


El Manchester United ya es nuevo líder de la Premier tras deshacerse del Arsenal. Van Persie no tuvo reparo alguno para marcar a su ex y en el minuto tres inauguraba el marcador. Ya en la segunda mitad, Evra hizo el segundo, dos minutos antes de que Wilshere se marchara a la caseta expulsado. Con diez jugadores, Cazorla acortó distancias para los gunners en el descuento.

Ver el resumen del partido

Pablo Hernández ya ha marcado dos goles en la Premier, pero el último ha sido el más importante. Su Swansea recibía a un Chelsea crecido tras vengar en copa al Manchester United y que además se adelantaba en el marcador por medio de Moses. Hasta que a falta de dos minutos, el ex valencianista conseguía el empate, provocando que los blues caigan a la segunda posición de la tabla.

Ver el resumen del partido

El Manchester City pecó de falta de pegada ante el West Ham y por ello solo pudo conseguir un empate. A los de Allardyce les valía el punto y aguantaron las acometidas citizens, que llegaron a tirar hasta 22 veces a portería.

Ver el resumen del partido

Otro equipo al que se le escapó la victoria en los últimos minutos fue al Everton. Los toffees empezaron perdiendo frente al Fulham porque Howard se marcó en propia meta, pero su compañero Fellaini lo arregló con un doblete. Fue en el añadido, cuando Sidwell, a pase de Berbatov, dejaba el resultado en empate a dos.

Ver el resumen del partido

El Wigan ya ve con cierta distancia, seis puntos, los puestos de descenso tras su gran victoria ante el Tottenham. Los Spurs venían de caer eliminados en copa ante el Norwich y también perdieron en liga por culpa de un gol de Watson.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 10:

West Brom 2-0 Southampton (Odemwingie (2))
Liverpool 1-1 Newcastle (Suárez – Cabaye)
Norwich 1-0 Stoke City (Johnson)
Sunderland 0-1 Aston Villa (Agbonlahor)
QPR 1-1 Reading (Cissé – Gorkss)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: