Fichajes y más fichajes


Ante tantas bajas en la defensa, Tito Vilanova rescató el sistema de tres centrales de Guardiola, aunque a la media hora lo tuvo que cambiar. Uno de esos defensores, Adriano, había adelantado al Barcelona, pero tres minutos después empató Bermejo para el Celta y no debió gustar el entrenador que volvió al esquema anterior. Con cuatro en la línea de atrás llegaría el segundo tanto, obra de Villa, mientras que la sentencia sería de Jordi Alba. Los culés siguen haciendo historia con sus números.

Ver el resumen del partido

El Atlético de Madrid perdió su primer partido de la temporada, pero dando la cara. Su verdugo fue el Valencia que planteó un partido muy táctico y duro ante los colchoneros. El primer tanto de Soldado tranquilizó a los ché, mientras que los de Simeone se fueron a por el partido y terminaron encontrando la sentencia de Valdez.

Ver el resumen del partido

El Real Madrid exhibió su pegada ante el Zaragoza. Antes de que los maños se dieran cuenta, Higuaín y Di María habían puesto tierra de por medio en el marcador. Los de Jiménez no le perdieron la cara al partido aún así, intentaron dominar el esferico e incluso tuvieron alguna clara ocasión. Cuando ya el partido agonizaba, Essien y Modric completaron la goleada.

Ver el resumen del partido

El Betis le quita el puesto de Liga de Campeones al Málaga tras una buena segunda parte contra el Getafe. Tras un primer tiempo aburrido, Pepe Mel sacó del banquillo a Jorge Molina por Campbell y el delantero de Alcoy marcó el primer tanto. Eso hizo despertar también a los azulones, que nueve minutos después empataban por medio de Diego Castro. Entonces apareció Beñat que con un tanto de gran belleza, más otro de Rubén Castro, sentenció el partido. Ya en el descuento todavía marcarían Pedro León y Salva Sevilla un tanto más para cada equipo.

Ver el resumen del partido

La pareja Leo Baptistao – Piti volvió loco al Málaga. El primero se encargó de inventar las jugadas y luego de asistir para que el segundo marcara. Así, el Rayo Vallecano hizo estéril el tanto de Demichelis y se llevó los tres puntos de La Rosaleda.

Ver el resumen del partido

El Levante se mantendrá una semana más en puestos europeos gracias a su gran defensa. Visitaba el Sánchez Pizjúan y, como es habitual, los levantinistas regalaron la posesión. El Sevilla no dejó tampoco tocar el balón a Martins, pero ni Negredo ni Babá pudieron encontrar puerta.

Ver el resumen del partido

El Valladolid se llevó los tres puntos del Reyno de Navarra ante un Osasuna que sigue peleado con el gol. Mendilibar confía ahora en Kike Sola como único delantero, pero el equipo se mantiene como el menos goleador de la categoría. Mientras en los pucelanos aprovecharon el buen momento de Ebert, autor del gol, para conseguir tres puntos muy valiosos para la permanencia.

Ver el resumen del partido

Después del partido soso que disputaron en copa Deportivo y Mallorca, se volvieron a ver las caras en la liga. Esta vez hubo un ganador, los gallegos, gracias al tanto del portugués Bruno Gama. Los bermellones encadenan ya cinco derrotas consecutivas.

Ver el resumen del partido

Aritz Aduriz quiere hacer olvidar pronto a Llorente en el Athletic y con sus goles lo está consiguiendo. Sus dos últimos los firmó ante el Granada y le sirven al delantero para colocarse tras Messi, Cristiano y Falcao en la lucha por el pichichi. Los granadinos reaccionaron tarde como en las últimas jornadas y sólo pudo marcar El Arabi.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: