Fichajes y más fichajes


El Málaga ya se ha clasificado para los octavos de final. Los de Pellegrino mantuvieron su nivel europeo, lejos del mostrado ante el Rayo, y controlaron el partido ante el Milan. Eliseu, como no podía ser de otra manera, marcó su cuarto tanto en la competición para inaugurar el marcador. En la segunda parte, los italianos buscaron algo más el gol y finalmente llegó por medio de Pato.

Ver el resumen del partido

El Valencia acaricia los octavos de final tras su victoria ante el BATE Borisov. Con el empuje que dio ganar al Atlético en liga, los pupilos de Pellegrino realizaron una gran primera parte donde marcaron Jonas y Soldado. Nada más pasar por los vestuarios, Feghouli hizo el tercero. Entonces llegó la reacción bielorrusia, siendo Bressan y Mozolevski los que acortarían distancias. Para evitar sustos, el argelino completó el doblete con el cuarto de la noche.

Ver el resumen del partido

El Borussia Dortmund volvió a buscarle las cosquillas al Real Madrid, sacándole un empate que le mantiene como primero de grupo. Los alemanes se posicionaron muy bien en el campo, incomodando el juego blanco, para adelantarse dos veces en el marcador por medio de Reus y Arbeloa en propia meta. Entre medias había marcado Pepe, pero ya en la segunda parte, con los de Mourinho volcados, llegó el empate en una falta muy bien tirada por Özil.

Ver el resumen del partido

Con el mismo planteamiento que mostró en el Camp Nou, juego directo, defensa cerrada, contragolpe y aprovechamiento al máximo del balón parado, consiguió el Celtic ganar al Barcelona. Entonces hubo remontada blaugrana, pero esta vez los goles de Wanyama y Watt fueron suficientes para sumar tres puntos importantes para los escoceses. Con el partido en el descuento, Messi pudo dedicar su primer gol a su hijo recién nacido.

Ver el resumen del partido

El Manchester United ya tiene su billete de octavos y como primero de grupo. Visitaba al Braga que se adelantó en el marcador por medio de Alan. Luego, la luz del estadio se apagó y eso debió dejar frios a los guerreros del Miño. Tras reemprender el partido, Ferguson sacó a Van Persie y el holandés empató el encuentro. Después completarían la remontada Rooney y Chicharito.

Ver el resumen del partido

Victor Moses se convirtió en el héroe del Chelsea ante el Shakhthar Donetsk. Los ucranianos jugaron mejor que los ingleses, como en la ida, pero la pegada hizo que los blues se adelantaran en dos ocasiones por medio de Torres y Oscar. A esos tantos respondería el brasileño Willian con un doblete. Entonces, Di Matteo sacó al delantero nigeriano, que a la postre daría los tres puntos a los de Stamford Bridge.

Ver el resumen del partido

El Manchester City ha quedado casi eliminado de la Champions tras otro pésimo partido. El Ajax salió más enchufado en el Etihad y en 17 minutos De Jong hizo dos goles. Antes de que la herida fuera a más, Yayá Touré acortaría distancias. Quedaban algo menos de 70 minutos para el final, pero los citizens solo consiguieron empatar por medio de Agüero.

Ver el resumen del partido

El Arsenal despercidió una ventaja de dos goles ante el Schalke 04 y se tuvo que conformar con un empate que les deja segundos. Los de Wenger salieron con la lección aprendida de su último enfrentamiento con los alemanes y en una gran primera media hora se adelantaron con los tantos de Walcott y Giroud. Justo antes del descanso, Huntelaar acortó distancias y en la segunda mitad Farfán completó la igualada.

Ver el resumen del partido

El punto que la Juventus perdió en el campo del Nordsjaelland hizo mucho daño y para la vuelta los pupilos de Conte no se confiaron tanto. Desde el principio del partido salieron a muerte a por la victoria y eso se transformó en tres goles en la primera parte de Marchisio, Vidal y Giovinco. Con todo decidido, cerró el marcador Quagliarella.

Ver el resumen del partido

El Bayern Munich humilló al Lille con la goleada de la jornada. En una gran primera parte, los bávaros le hicieron una manita a un conjunto galo totalmente desdibujado. En esos tantos fue protagonista Pizarro, autor de un hat-trick, al que acompañaron Schweinsteiger y Robben. En la segunda mitad, Kalou hizo el de la honra fracesa, aunque le respondió Kroos con el sexto tanto del encuentro.

Ver el resumen del partido

Ya sabíamos de la gran facilidad que tiene para hacer goles Ibrahimovic, pero ante el Dinamo de Zagreb sacó a relucir su excelente técnica para firmar las cuatro asistencias del partido. Así, marcarían para el PSG, Alex, Matuidi, Ménez y Hoarou a ritmo del sueco.

Ver el resumen del partido

Después de gastarse 100 millones en el mercado de fichajes, el Zenit está firmando una fase de grupos espantosa. Esta jornada visitaba al Anderlecht y salió derrotado para quedarse como colista. Los belgas al fin pudieron celebrar su primer gol tras cuarto partidos, obra de Mbokani.

Ver el resumen del partido

Tras una primera parte sin goles entre Benfica y Spartak de Moscú, Jorge Jesus decidió sacar a Cardozo por Rodrigo en el descanso y la jugada no le pudo salir mejor. El “Tacuara” consiguió un doblete ante los rusos, que pudo haber sido un hat-trick de no haber fallado un penalti. Así, los de Lisboa se meten de nuevo en la lucha por el pase a octavos.

Ver el resumen del partido

Otro equipo francés que está pasando sin pena ni gloria por esta edición de la Champions es el Montpellier. Visitaban el infierno del Olympiacos, que se adelantó en el minuto cuatro por medio de Paulo Machado. Ese tanto lo empataría Belhanda, aunque en los minutos finales Greco y Mitroglou dejaron los puntos en suelo heleno.

Ver el resumen del partido

El Galatasaray cogió el último tren para meterse de nuevo en la lucha por el pase. Los turcos se apoyaron en su delantero Burak Yilmaz, que hizo un hat-trick ante el Cluj. Entre medias, había marcado Sougou para los rumanos.

Ver el resumen del partido

El Oporto es otro de los equipos que pasó a los octavos esta jornada tras empatar sin goles ante el Dinamo de Kiev. Los de Pereira fueron claramente a por el empate y los ucranianos apenas inquietaron la portería de Hélton.

Ver el resumen del partido

Comentarios en: "Liga de Campeones Jornada 4 – 2012" (1)

  1. Natalia para Apuestas dijo:

    Gracias por los resumenes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: