Fichajes y más fichajes


El Eintracht de Frankfurt, equipo revelación de lo que va de campeonato, está empezando a notar mal de altura como demuestran sus últimos números. Los de Veh sólo han sumado cuatro de los últimos quince puntos en juego, siendo derrotado esta jornada por el Bayern Munich. Ribéry y Alaba, desde el punto de penalti, fueron los goleadores.

Ver el resumen del partido

A siete del Bayern se mantiene el Schalke 04 tras su demostración de acierto de cara a gol ante el Werder Bremen. Los mineros sólo tiraron cuatro veces a portería y en dos de ellas fue gol (Neustädter y Draxler). Antes de esos tantos, Hunt había adelantado a los de Schaaf.

Ver el resumen del partido

El Dortmund hundió esta jornada un poquito más al Augsburgo. Solo habían transcurrido seis minutos, cuando Reus adelantaba al Borussia de libre directo. Tras pasar por los vestuarios, Lewandoski hizo un doblete y sentenció al colista. Con todo decidido, Mölders marcó el de la honra para un equipo que se queda a cinco de la salvación.

Ver el resumen del partido

Esperando, se supone, un sustituto para Magath, el Wofsburgo de Köstner firmó su segunda victoria en tres partidos. Los tres puntos se cimentaron en una gran primera parte, donde Diego hizo un doblete y Dost marcó otro. Con el partido en el descuento, marcaría Kießling para el Bayer Leverkusen.

Ver el resumen del partido

El Hannover 96 consiguió romper la imbatibilidad del Stuttgart, que ya duraba cinco jornadas. Los pupilos de Labbadia fueron mejores en el primer tiempo y como fruto se llevaron los goles de Gentner e Ibisevic al vestuario. Allí debió ser donde Slomka recolocó a su equipo, que terminó remontando el partido gracias a los tantos de Sobiech, Schlaudraff y el doblete de Abdellaoue.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 11:

Mainz 05 2-1 Nuremberg (Müller e Ivanschitz – Nilsson)
Greuther Fürth 2-4 Borussia Monchengladbach (Nehrig y Prib – Wendt, Stranzl, Herrmann y Rupp)
Friburgo 0-0 Hamburgo
Fortuna Düsseldorf 1-1 Hoffenheim (Kruse – Joselu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: