Fichajes y más fichajes


La Juventus ha olvidado por completo su derrota ante el Inter. Tras golear al Nordsjaelland en la Champions, repitió en la Serie A en su visita al Pescara. En una primera parte primorosa, los de Turín lograron cinco goles por medio de Vidal, Quagliarella, en dos ocasiones, Asamoah y Giovinco. Entre medias del vendabal, Cascione había marcado para los del delfín. Con todo decidido en la segunda parte todavía marcaría su tercer tanto el 27 bianconero para completar el set.

Ver el resumen del partido

Encima para alegría juventina, el Inter de Milan perdió como visitante ante el Atalanta y se vuelve a distanciar a cuatro puntos en la clasificación. Los pupilos de Colantuono siempre fueron por delante en el marcador, así Bonaventura fue el primero en marcar, tanto que empataría Guarín de libre directo. En los diez minutos posteriores al tanto del colombiano, Denis se encargó de cerrar el partido con un doblete. Aunque a seis del final, Palacio hizo el segundo interista que dio emoción al final del encuento. Siete victorias consecutivas había encadenado el equipo de Stramaccioni hasta esta derrota.

Ver el resumen del partido

El Napoles sumó su octava victoria de la temporada remotando en los instantes finales. El Genoa se llegó a adelantar en dos ocasiones por medio de Immobile y Bertolacci, tantos igualados por Mesto y Cavani. Finalmente, Hamsik e Insigne terminaron por culminar el vuelco en el resultado.

Ver el resumen del partido

La Fiorentina consiguió su cuarta victoria consecutiva liguera en San Siro. Aprovechando el mal momento del Milan, los violas se llevaron los tres puntos con goles de Aquilani, Borja Valero y El Hamdaoui. En los milanistas, Pato falló un penalti con 0-1 en el marcador y su sustituto Pazzini marcaría después el único tanto.

Ver el resumen del partido

El Lazio rompió una racha de tres partidos sin ganar en el encuentro más emotivo de la temporada, el derbi de Roma. Los de Zeman se adelantaron en el marcador por medio de Lamela, pero Candreva y Klose remontaron antes del descanso, justo cuando se marchaba expulsado De Rossi. Contra diez jugadores, Mauri hizo el tercero de la sentencia y luego también se fue del campo por doble amarilla. Ese instante lo aprovechó Pjanic para conseguir el 3-2 definitivo.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 12:

Cagliari 0-0 Catania
Parma 0-0 Siena
Chievo Verona 2-2 Udinese (Andreolli y Paloschi – Angella (2))
Torino 1-0 Bolonia (D’Ambrosio)
Palermo 2-0 Sampdoria (Dybala (2))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: