Fichajes y más fichajes


El austriaco Weimann a punto estuvo de convertirse en el protagonista de la jornada. El delantero del Aston Villa consiguió sumar sus dos primeros goles de la temporada ante el Manchester United, dando una buena ventaja a su equipo. Lo malo es que los mancunianos terminaron remontando con dos goles de Chicharito y otro de Vlaar en propia meta.

Ver el resumen del partido

Aprovechando el empate del Chelsea, el Manchester City sube a la segunda posición. Eso sí, el equipo de Mancini volvió a tirar de remontada para imponerse al Tottenham. Caulker fue el primero en marcar en el Etihad, mientras que Agüero y Dzeko dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

Tras su sanción de cuatro partidos por supuestos insultos racistas a Ferdinand, Terry volvió a centrar el foco de atención. El central fue el encargado de adelantar al Chelsea ante el Liverpool, aunque veinte minutos después se retiró lesionado tras un golpe con Luis Suárez. Precisamente sería el atacante uruguayo el autor del tanto del empate red.

Ver el resumen del partido

Tras cuatro empates seguidos, el Everton volvió a la senda de la victoria contra al Sunderland. Los hombres de O’Neill fueron los primeros en marcar por medio de Johnson, pero en una buena segunda mitad, Fellaini y Jelavic cambiaron el signo del partido.

Ver el resumen del partido

El Wigan se quedó a las puertas de conseguir la remontada ante el West Brom. Los Albion salieron mejor el encuentro y pusieron tierra de por medio gracias a Morrison y Caldwell, en propia meta. Justo antes del descanso, Koné acortó distancias para los de Roberto Martínez, pero en la segunda mitad no encontraron el tanto del empate.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 11:

Newcastle 0-1 West Ham (Nolan)
Arsenal 3-3 Fulham (Giroud (2) y Podolski – Berbatov (2) y Kacaniklic)
Southampton 1-1 Swansea (Schneiderlin – Dyer)
Stoke 1-0 QPR (Adam)
Reading 0-0 Norwich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: