Fichajes y más fichajes


Visto el resultado que le dio al Celtic en Champions, el Mallorca adquirió ante el Barcelona la misma táctica, aunque con un resultado bastante peor. Por ello, los culés se fueron al descanso con tres goles de ventaja marcados por Xavi, Messi y Tello. Tras el paso por vestuarios, los bermellones despertaron y acortaron distancias gracias a Pereira y Víctor. Ante la posibilidad de la remontada, Leo hizo su segundo de la noche y cerró el partido.

Ver el resumen del partido

Tras dos derrotas consecutivas, el Atlético volvió a ganar ante sus vecinos del Getafe. Con la grada llena de colombianos, Falcao intentó de todas las maneras marcar, aunque finalmente tuvo que celebrar los goles de Adrián y Arda Turan. Los azulones despertaron un poco al final del partido.

Ver el resumen del partido

A Mourinho el debate de la cantera le ha estallado en la cara. Con las lesiones de Higuaín y Benzema tuvo ocasión de sacar a Morata de titular, pero le dejó en el banquillo. Cristiano, que hizo de nueve y fue cambiado en el descanso con un codazo en el ojo, marcaría el primer tanto, aunque luego Ángel empató para el Levante. Con la igualada, Xavi Alonso falló un penalti y en un ataque de épica del entrenador portugués sacó al canterano. Como no podía ser de otra manera tras el revuelo de las últimas semanas, se convirtió en el héroe del Real Madrid al marcar el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Anquela ha salvado su continuidad en el banquillo del Granada tras su victoria ante el Betis. Ayudó mucho a los intereses blanquirrojos el tempranero gol de Torje. En la segunda mitad empató Rubén Castro, aunque doce minutos después Mikel Rico consiguió el tanto de la victoria en el derbi andaluz.

Ver el resumen del partido

Otro que respirará más tranquiló esta semana es Montanier. Aprovechando que el Málaga baja su nivel tras los partidos de Champions al Real Sociedad se llevó tres puntos que la dejan a tres del descenso. Vela fue el primero en marcar en este partido, luego empató Saviola y finalmente decidió Xavi Prieto.

Ver el resumen del partido

El Celta rozó su primera victoria como visitante en esta temporada. Los vigueses salieron muy bien en Vallecas ante el Rayo e Iago Aspas con dos goles les puso en ventaja. Lo malo es que también se fue expulsado Cabral y ésto cambió el guión del partido. Contra diez jugadores llegó la remontada franjirroja comandanda por los goleadores Baptistao, Tito y Piti.

Ver el resumen del partido

Si Pellegrino quiere acercar definitivamente a su Valencia a los puestos europeos tiene que encontrar la solución para puntuar de tres en tres lejos de Mestalla. Ante el Valladolid controlaron el partido gracias al tanto de Cissokho, pero el lateral francés regaló un penalti a los pucelanos, que Víctor Pérez no desaprovechó.

Ver el resumen del partido

Otro equipo que también debe mejorar sus resultados lejos de su estadio es el Sevilla. Ante el Athletic volvieron a pecar de indolencia y sólo se salvó Jesús Navas. Los leones lo aprovecharon y se llevaron la victoria con los tantos marcados por De Marcos y Susaeta. Cuando Ander Herrera se fue expulsado, los andaluces apretaron y Negredo consiguió acortar distancias.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza sigue su aspiral ascedente (descarto el partido ante el Madrid que no está en su “liga”) remontando a un Deportivo en plena recesión. Los gallegos fueron mejores en los instantes iniciales y gracias a ello consiguieron dos goles marcados por Bruno Gama y Riki. Antes del descanso, Apoño acortó distancias para los maños y justo después del paso por vestuarios, Pizzi se fue expulsado. Esa inferioridad espoleó a los de Jiménez que remontaron gracias a Montañés, Álvaro y dos tantos de Hélder Postiga. En el descuento, Bodipo redondeó el marcador.

Ver el resumen del partido

Osasuna se reengancha a la lucha por la permanencia tras ganar a un desangelado Espanyol. Los pericos volvieron a mostrar dudas en su feudo y los rojillos se aprovecharon para llevarse la victoria. Cejudo, Kike Sola y Onwu marcaron para los pamplonicas.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: