Fichajes y más fichajes


Con varias ausencias importantes en el once (Ribery, Robben, Boateng o Lahm), el Bayern Munich empezó ganando rápidamente al Nuremberg, pues en el minuto tres ya había marcado Mandzukic. Todo parecía que iría sobre ruedas en el derbi bávaro, hasta que a la vuelta del descanso empató Feulner. Luego los de Hecking aguantaron bien el resultado pese a la expulsión de Gebhart.

Ver el resumen del partido

Lo mejor para el Bayern es que pese a empatar, aumentó en un punto su distancia con el Schalke 04 tras su derrota en Leverkusen. El Bayer fue muy superior en cuanto a ocasiones respecto a los mineros, siendo Schürrle y Kießling los artífices de la victoria. Además, el 11 del conjunto de la aspirina se permitió el lujo de fallar un penalti.

Ver el resumen del partido

El Eintracht rompió una racha de tres jornadas sin ganar goleando al Augsburgo. Un buen comienzo de partido hizo que los de Frankfurt consiguieran una ventaja de dos goles, Mölders en propia meta y Aigner, aunque antes del descanso acortó distancias Koo. Ya en la segunda mitad, Meier se encargó de abortar toda reacción de los de Weinzierl respondiendo al gol del coreano con el tercero y a otro tanto de Mölders, esta vez en la portería correcta, con el cuarto.

Ver el resumen del partido

El Dortmund se deshizo del Greuther Fürth en una buena primera parte. El partido comenzó movidito, ya que en apenas cinco minutos habían marcado Lewandowski y Stieber para cada equipo. Diez minutos después, el delantero polaco hacía el segundo desde el punto de penalti y Götze cerraba el partido con el tercero antes del descanso.

Ver el resumen del partido

Cuando un jugador juega contra su ex equipo siempre tiene una dosis de motivación extra respecto de otros partidos. Como ejemplo puede valer el enfrentamiento entre Hannover 96 y Friburgo de esta semana, que se decidió con un tanto de un delantero que cambió a los primeros por los segundos, Rosenthal. Antes de que marcara el ariete, lo habían hecho Schmid y Abdellaoue.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 12:

Werder Bremen 2-1 Fortuna Düsseldorf (Petersen y De Bruyne – Langeneke)
Hamburgo 1-0 Mainz 05 (Son)
Borussia M. 1-2 Stuttgart (Stranzl – Harnik y Brouwers (pp))
Hoffenheim 1-3 Wolfsburgo (Derdiyok – Hasebe, Dost y Naldo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: