Fichajes y más fichajes


La Juventus se dejó dos puntos en casa ante el Lazio, pero mantiene su ventaja en lo alto de la clasificación. Los de Turín lo intentaron de todas las maneras, llegaron a tirar hasta 21 veces, pero la buena actuación de Marchetti ayudó a mantener la puerta a cero. Quizás también se notó la ausencia en el centro del campo bianconero de Pirlo.

Ver el resumen del partido

Aún sabiendo que la Juventus había empatado, el Inter de Milan no encontró la forma de ganar al Cagliari. Los interistas salieron muy bien al campo y en el minuto diez ya se adelantaban por medio de Palacio. Luego, el delantero italiano Sau firmó un doblete para los de Pulga y dio la vuelta al partido. A falta de ocho para el final, un tanto de Astori en propia meta repartió un punto para cada equipo.

Ver el resumen del partido

La Fiorentina arrolló al Atalanta consiguiendo su quinta victoria consecutiva y alzándose hasta puestos de Liga de Campeones. Todo empezó muy de cara para los violas tras el tempranero gol de Gonzalo, que más tarde empataría Bonaventura. Luego, Aquilani hizo dos goles, que junto a la expulsión de Cigarini terminó por decantar el partido por completo. Ya con todo decidido, Toni cerró la goleada.

Ver el resumen del partido

El Napoles empezó ganando holgadamente al Milan y terminó pidiendo la hora. Nada más comenzar el encuentro, Inler e Insigne ponían en ventaja a los sureños, aunque antes del descanso acortaba distancias El Shaarawy. Con 45 minutos por delante, los milanistas lo intentaron de todas las maneras y terminó llegando el empate, de nuevo por medio del delantero italoegipcio.

Ver el resumen del partido

El argentino Sergio Almirón se estrenó como goleador esta temporada de la mejor manera posible. El centrocampista hizo los dos goles que dieron la victoria al Catania frente al Chievo y que deja a los suyos en la parte alta de la tabla. En el descuento, Andreolli acortó distancia para los de Verona.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 13:

Roma 2-0 Torino (Osvaldo y Pjanic)
Udinese 2-2 Parma (Di Natale y Pereyra – Marchionni y Palladino)
Sampdoria 3-1 Genoa (Poli, Bovo (pp) e Icardi – Immobile)
Bolonia 3-0 Palermo (Gilardino, Gabbiadini y Diamanti)
Siena 1-0 Pescara (Valiani)

Comentarios en: "Calcio Jornada 13 – 2012" (1)

  1. Amedar Consulting Group dijo:

    Howdy I am so excited I found your blog page, I really found you by mistake, while I was looking on Aol for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks a lot for a tremendous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the great job.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: