Fichajes y más fichajes


Tito Vilanova pudo volver a alinear a Puyol y Piqué en el centro de la defensa, aunque el Barcelona volvió a recibir un gol. Se puede decir que fue con un poco de suerte, pero Montañes empataba para el Zaragoza con un fuerte tiro el primer tanto de Messi. Eso sí, la reacción no tardó en llegar, concretamente cuatro minutos, con el segundo tanto del partido marcado por Song. Ya en la segunda parte cerró el partido Leo.

Ver el resumen del partido

El Atlético de Madrid volvió a firmar otro de esos partidos anodinos donde se lleva la victoria. Visitaba al Granada y no fue hasta la salida al campo de Diego Costa cuando los colchoneros empezaron a carburar. Finalmente, Arda Turan consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Benzema volvió a la titularidad con uno de los mejores partidos que se le recuerdan en el Real Madrid. El francés se encargó de provocar el primero que terminaría introduciendo en su portería Aurtenetxe, después marcó Ramos y terminó anotando el galo para cerrar una gran primera media hora de encuentro. El Athletic despertó entonces por medio de un tanto de Ibai Gómez, incluso se reclamó un penalti por mano de Coentrao que el árbitro Vitienes no señaló. Karim siguió a lo suyo, dando el pase del cuarto a Özil, mientras que Khedira completó la manita.

Ver el resumen del partido

El Deportivo de la Coruña empieza a ser presa de sus propios miedos. Ante el Levante jugó mejor, pero no supo reaccionar cuando en una contra Martins adelantó a los levantinistas. Lo demuestra el hecho de que no aprovecharon la superioridad por la expulsión de Pedro López o el penalti que falló Riki. Encima, Aranzubía también se fue con otra roja y los de JIM terminaron por cerrar el partido con un tanto de Barkero.

Ver el resumen del partido

Estaba claro que la Champions iba a pasar factura al Málaga como demuestran sus últimos resultados. Los de la Costa del Sol no ganan desde hace cuatro jornadas y tampoco lo han conseguido en sus últimos cuatro partidos lejos de la Rosaleda. El Osasuna se aprovecha de este último empate sin goles, aunque todavía le deja a dos de la salvación.

Ver el resumen del partido

El derbi de Sevilla había levantado mucha expectación, aunque solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, los del Sánchez Pizjuán. El Betis no dio señales de vida en la primera parte y se llevó al vestuario cuatro goles marcados por Reyes y Fazio, dos cada uno. Con el partido resultado, Rubén Castro hizo el de la honra aunque Rakitic terminaría de completar la manita para alegría del estadio sevillista.

Ver el resumen del partido

Y si hablamos de nervios en el Deportivo, por la misma situación pasa el Espanyol. Los pericos viajaban a Valencia a intentar sumar puntos y se fueron con las manos vacías y con dos expulsados, Héctor Moreno y Sergio García. Jonathan Viera había sido el primero en marcar, aunque después empató Longo. Cuando parecía que todo acabaría en empate, el defensa mexicano hizo un penalti por mano y Soldado lo aprovechó para conseguir el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Una temporada después, Real Sociedad y Rayo Vallecano repitieron el mismo resultado que la pasada campaña, cuatro a cero a favor de los donostiarras. En aquel partido, Vela cerró el marcador y este año hizo los dos primeros goles, en dos minutos, que marcaron el resto del partido. Jémez optó entonces por la defensa de tres para intentar volver a acercarse en el marcador y lo que provocó fue las contras realistas que terminaron en goles de Mikel González y Chori Castro.

Ver el resumen del partido

A Luis García le salieron bastante bien sus movimientos desde el banquillo para llevarse la victoria ante el Valladolid. Los de pucela habían empezado marcando por medio de Óscar, pero tras la salida al campo de Barrada, Álvaro y Lafita el rumbo cambió llegando la remontada. Alexis igualó primero y después Lafita dio la victoria a los azulones.

Ver el resumen del partido

El Mallorca ha conseguido parar su racha de derrotas, acumulaba ya seis, empatando con el Celta en Vigo. El resultado no le sirve para escapar de la zona peligrosa a ninguno de los dos, pero puede marcar un cambio de tendendia, sobre todo en los baleares. Hemed fue el primero en marcar en este partido, mientras que Park empató para los vigueses.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: