Fichajes y más fichajes


El Real Madrid demostró que quería la primera plaza del grupo y salió a meter atrás al Manchester City. Tal fue el dominio blanco, que los citizens apenas inquietaron el área rival en la primera parte, mientras que Benzema adelantó a los suyos. En la segunda todo cambió, los de Mourinho buscaron más el contragolpe y las ocasiones fueron llegando para los ingleses. Al final, un penalti discutio de Arbeloa le sirvió a Agüero para empatar. Con este resultado, los madridistas se quedan con el segundo puesto, mientras que los de Mancini lucharán por entrar en la Europa League.

Ver el resumen del partido

El Zenit sigue demostrando falta de concentración en esta Champions. Con un Málaga plagado de suplentes enfrente se permitió el lujo de encajar dos goles, Bounanotte y Seba, en menos de diez minutos. Con todo en contra, los de San Petesburgo reaccionaron, aunque solo terminarían encontrando el empate por medio de Danny y Fayzulin. El equipo español aseguró de esta manera la primera plaza.

Ver el resumen del partido

Valencia y Bayern Munich saltaron a Mestalla sabiéndose clasificados tras la victoria del Lille ante el BATE Borisov. Por lo tanto, el partido se convertía en una lucha por el primer puesto que pronto quedó descompensada por la roja al valencianista Barragán. Aún con diez jugadores, los ché jugaron mejor y terminaron adelándose en el marcador por medio de Feghouli. Era un resultado merecido para los de Pellegrino, pero cinco minutos después empataba Müller para los alemanes. Si los de Heynckes ganan a los bielorrusos en la última jornada o igualan el resultado de los españoles serán primeros de grupo.

Ver el resumen del partido

El Barcelona aseguró el primer puesto con una gran primera parte en Moscú. El Spartak nada pudo hacer para detener el hambre goleador de Messi, que hizo dos goles y sigue batiendo récords como si nada. Antes del doblete del argentino había marcado Alves.

Ver el resumen del partido

Giroud fue protagonista en el enfrentamiento con su ex Montpellier. El delantero del Arsenal desatascó un partido que le estaba costando a los gunners con dos asistencias para Wilshere y Podolski. Poco a poco el delantero galo va cogiendo los automatismos del sistema de Wenger.

Ver el resumen del partido

La Juventus ha dejado casi tocado de muerte al Chelsea. Di Matteo intentó contrarrestar el centro del campo bianconero quitando a Torres por Ramires y la jugada no resultó el efecto deseado. Quagliarella fue el primero en marcar, luego le siguió Vidal y con los blues volcados, Giovinco cerró el marcador.

Ver el resumen del partido

El Galatasaray dio un gran paso para meterse en octavos. El conjunto turco aprovechó que el Manchester United ya estaba clasificado y que viajó con muchos suplentes para ganarle con un tanto de Burak Yilmaz. Aunque hay que señalar que en los últimos minutos los ingleses encerraron en su campo a los de Terim para intraquilidad del Ali Sami Yen.

Ver el resumen del partido

Pese a los problemas en la Serie A, el Milan ha certificado su pase a octavos a falta de una jornada. Para ello, los rossoneros demostraron al Anderlecht su pegada, metiendo tres goles (El Shaarawy, Mexès y Pato) en cuatro tiros a puerta. Para los belgas marcó el suplente De Sutter y ahora lucharán por entrar en la Europa League.

Ver el resumen del partido

El Borussia Dortmund es un equipo que acostumbra tener altos porcentajes de posesión en sus encuentros, aunque ante el Ajax demostró que sin ellos también puede ganar. Los holandeses volvieron a enseñar sus debilidades en la zona defensiva y de ello se aprovecharon los Reus, Götze y Lewandowski, éste por partida doble. Con todo resuelto, Hoesen marcó para los tulipanes.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 llegará a la última jornada con las opciones intactas de pasar con primero del grupo B. Los mineros lo intentaron de todas las maneras ante el Olympiacos, llegaron a tirar 27 veces de las cuales 17 fueron entre los tres palos, hasta que Fuchs encontró el gol con un tiro lejano. Pese a la derrota, los griegos se clasifican para la Europa League.

Ver el resumen del partido

El Dinamo de Zagreb firmó su mejor partido en la Champions pese a perder tres a cero. Los croatas llevaron peligro en los instantes iniciales por medio de su jugador más peligroso, Sammir, pero el primero en marcar fue Lucho para el Oporto. Ese tantó mermó a los balcánicos, que terminaron por tirar la toalla con los goles de Moutinho y Varela.

Ver el resumen del partido

El PSG hizo los deberes en su visita al Dinamo de Kiev y tiene en sus manos el primer puesto si gana al Oporto en la última jornada. Esta vez no fue Ibrahimovic el protagonista sino su compañero en la delantera, el argentino Lavezzi que consiguió un doblete.

Ver el resumen del partido

El partido entre Nordsjaelland y Shakhtar Donetsk quedará marcado por la acción antideportiva de Luiz Adriano. Con 1-0 en el marcador, Nordstrand había adelantado a los daneses, el árbitro Gautier pitó un bote neutral. Willian lanzó el balón a su rival, pues tenían la posesión antes de que el colegiado parara el partido, y el delantero brasileño lo aprovechó para empatar ante la incredulidad de todos los presentes en el Parken. Los ucranianos hicieron un amago con dejarse marcar un tanto, pero finalmente siguieron como si nada. Tres minutos después Lorentzen volvía a poner en ventaja a los locales, haciendo justicia. Entonces, los de Lucescu empezaron a apretar más arriba y terminaron goleando gracias a un doblete de Willian y otro de Luiz Adriano, que para colmo completó el hat-trick.

Ver el resumen del partido

Visto el buen resultado que le dio ante el Barcelona, el Celtic planteó la misma táctica ante el Benfica, aunque el resultado fue bastante peor. Nada más comenzar el partido, Ola John hizo su primer tanto en la competición adelantando a los portugueses. Antes del descanso, Samaras empató y reforzó la apuesta escocesa. En la segunda mitad, los lusos se volcaron en la portería de Forster y terminaron encontrando el gol de la victoria por medio de Garay. Ambos se jugarán el segundo puesto en la última jornada.

Ver el resumen del partido

Rui Pedro solo había jugado once minutos con el Cluj en esta fase de grupos, precisamente en el otro partido contra el Braga, y en su estreno como titular se convirtió en el gran protagonista. El centrocampista portugués le hizo tres goles a sus compatriotas y deja a su equipo con opciones de pasar a octavos. Entre medias había marcado Alan, pero la expulsión de Douglas cortó todo atisbo de reacción de los guerreros del Miño.

Ver el resumen del partido

El Lille dejó sin opciones al BATE Borisov de meterse en octavos y a punto estuvo de lucharle también la tercera plaza. Un gol hubiera valido para que los franceses tuvieran opciones de haberse clasificado para la Europa League, aunque finalmente solo marcaron Sidibé y Bruno.

Ver el resumen del partido

Comentarios en: "Liga de Campeones Jornada 5 – 2012" (1)

  1. 2 girls teach sex dijo:

    Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: