Fichajes y más fichajes


El Levante consiguió en pase matemático para la siguiente ronda tras ganar en su visita al Helsingborg. JIM volvió a alternar una alineación de suplentes con titulares y el resultado no pudo ser mejor. Ángel fue el primero en abrir el marcador, luego le siguió Diop y terminó la cuenta Iborra. Con todo decidido, Sørum marcó para los suecos. Ahora los levantinistas se jugarán el primer puesto en la última jornada enfrentándose al Hannover 96.

Ver el resumen del partido

El otro equipo español que estará en la siguiente ronda es el Atlético. Los colchoneros marcaron muy pronto ante el Hapoel Tel Aviv por medio de Raúl García y después se dedicaron a sestear. Lo mejor es que Simeone ha conseguido el pase sin apenas tirar de los titulares. Un empate en la última jornada ante el Viktoria Plzen bastará para asegurar la primera plaza para los rojiblancos.

Ver el resumen del partido

El único equipo inglés que consiguió el pase esta jornada fue el Newcastle. Las urracas salieron muy fuertes ante el Marítimo y por ello llegó el tanto de Marveaux. Ya en la segunda mitad, los portugueses se estiraron un poco más, empatando por medio de Fidélis. Los de Pardew se jugarán el primer puesto del grupo ante el Girondins de Burdeos en la última jornada.

Ver el resumen del partido

El Liverpool se dejó empatar en Anfield ante el Young Boys y tendrá que esperar una jornada más para clasificarse. Los reds disfrutaron de dos ventajas gracias a los tantos de Shelvey y Cole, pero Bobadilla y Zverotić, éste a falta de dos minutos para el final, volvieron a igualar el encuentro. Los ingleses pasan a la siguiente ronda si ganan a un Udinese ya eliminado, mientras que los suizos dependen de un fallo de los de Rodgers.

Ver el resumen del partido

Otro de los equipos que jugará más tranquilo el último partido es el Lazio. Los romanos dominaron al Tottenham, al que salvó una soberbia actuación de Lloris, al que Villas Boas no ha dado todavía su plena confianza. Con este empate sin goles, los italianos serán primeros ganando al Maribor o haciendo lo mismo que los Spurs. Los ingleses deberán al menos empatar con Panathinaikos para pasar.

Ver el resumen del partido

Un penalti en el tiempo de descuento marcado por Cavani dio el pase al Napoles. Los napolitanos visitaban al AIK Solna y empezaron ganando por medio del suizo Dzemaili. Antes del descanso, Daníelsson empató para los escandinavos. Los italianos serán segundos al tener perdido el goalaverage con el Dnipro.

Ver el resumen del partido

Stramaccioni sacó varios suplentes ante el Rubin Kazan (Livaja, Benassi, Romanò) y su equipo perdió el primer puesto. Los rusos empezaron marcando en el minuto dos por medio de Gökdeniz Karadeniz y Rondón cerró el partido en los últimos instantes con un doblete. Con la derrota, el Inter pasará como segundo y los de Berdyev como primeros.

Ver el resumen del partido

El Anzhi eliminó al Udinese y le bastará un empate en la última jornada para pasar como primero. Los italianos plantearon un partido muy táctico, incómodo para los rusos que no vieron puerta hasta la segunda parte. Entonces dos goles en tres minutos de Samba y Etoo decidieron el encuentro.

Ver el resumen del partido

El Stuttgart firmó una primera parte brillante ante el Steaua de Bucarest y roza el pase a dieciseisavos. En esos 45 minutos, Tasci, Harnik, Sakai y Okazaki marcaron cuatro goles que dejaron sin opciones a los rumanos. En la segunda parte todavía marcó otro tanto el japonés y cuando los teutones bajaron la guardia, Costea hizo el del honor. Los alemanes pasarán si ganan a un Molde eliminado, mientras que los de Reghencampf se la jugarán con el Copenhague, aunque les vale el empate.

Ver el resumen del partido

El Monchengladbach ya estará en la siguiente ronda tras ganar al AEL Limassol. Los chipriotas les pusieron muy difíciles las cosas a los alemanes, aunque nada pudieron hacer cuando se marchó expulsado Bebê. Contra diez jugadores un doblete anotado por De Camargo dio el pase al Borussia.

Ver el resumen del partido

Por primera vez en cuatros años el Twente no estará en dieciseisavos de la Europa League. Mucha culpa de ello tiene el empate a cero cosechado frente al Hannover 96, que unido al resultado del Levante deja a los holandeses eliminados.

Ver el resumen del partido

Al igual que hizo el Inter, el Bayer Leverkusen salió con varios suplentes ante el Metalist (Kohr, Steffen, Carlinhos) y también terminó perdiendo el liderato del grupo. Cristaldo en la primera parte y Cleiton Xavier en la segunda dejaron los tres puntos en Ucrania.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 5:

Neftçi 1-1 Partizan (Flavinho – Mitrovic)
Videoton 0-1 Genk (Barda)
Basilea 3-0 Sporting Portugal (Schär, Stocker y Degen)
Sparta Praga 1-1 O. Lyon (Husbauer – Benzia)
Rosenborg 3-2 Rapid Viena (Chibuike, Elyounoussi y Prica – Schrammel y Boyd)
Panathinaikos 1-0 Maribor (Vitolo)
Académica 1-1 Viktoria Plzen (Edinho – Horváth)
O. Marsella 0-1 Fenerbahçe (Bekir İrtegün)
Brujas 1-2 G. Burdeos (Lestienne – Jussiê (2))
Molde 1-2 Copenhague (Chima – Santin y Gíslason)
PSV 1-2 Dnipro (Wijnaldum – Seleznyov y Konoplyanka)

Comentarios en: "Europa League Jornada 5 – 2012" (2)

  1. Amedar Consulting dijo:

    Wohh exactly what I was searching for, regards for putting up.

  2. franquicias dijo:

    I have read a few excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how so much effort you set to make such a great informative web site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: