Fichajes y más fichajes


El Bayern Munich sacó este fin de semana el modo “apisonadora” para golear al Hannover 96 y aumentar su ventaja al frente de la clasificación hasta los nueve puntos. El partido se decantó muy pronto, minuto cuatro, cuando Javi Martínez marcó su primer tanto con los muniqueses de chilena. Antes del descanso, Kroos y Ribery lo dejaban sentenciado con sendos goles. Para la segunda mitad, quedó el tanto de Dante y el de Mario Gómez, que marcó un minuto después de debutar en la Bundesliga.

Ver el resumen del partido

Aprovechando el empate entre Schalke 04 y Eintracht, el Borussia Dortmund se ha colocado en la segunda posición. Eso sí, le tocó trabajarse la victoria ante un Mainz 05 que se puso por delante gracias a Caligiuri. Antes de que saltase cualquier alarma, Reus y Lewandowski dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

El partido de la jornada era el que disputaban Schalke 04 y Eintracht Frankfurt en lucha por el segundo puesto. El encuentro empezó de forma trepidante, siendo en el minuto once cuando Huntelaar adelantó a los mineros. Dos después, era Aigner el que igualaba para las águilas para conseguir un resultado que ya no se movería más.

Ver el resumen del partido

El cuarteto de perseguidores del líder lo completa el Bayer Leverkusen. Los de la aspirina hicieron los deberes en la primera parte con los tantos de Bender y Carvajal. Tras el paso por los vestuarios, se dedicaron a admistrar la ventaja, pese a que el Hoffenheim se acercó en el marcador por medio de Johnson.

Ver el resumen del partido

Después de golear al Steaua en la Europa League, el Stuttgart sufrió un varapalo en la Bundesliga. Visitaba a un Friburgo igualado en puntos y salió derrotado por tres goles a cero. Rosenthal sería el primero en marcar, luego le siguieron Krmas y Kruse.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 13:

Wolfsburgo 1-1 Werder Bremen (Dost – Arnautovic)
Fortuna Düsseldorf 2-0 Hamburgo (Kruse y Reisinger)
Augsburgo 1-1 Borussia M. (Mölders – Herrmann)
Greuther Fürth 0-0 Nuremberg

Comentarios en: "Bundesliga Jornada 13 – 2012" (1)

  1. Amedar Consulting Group dijo:

    You should participate in a contest for among the finest blogs on the web. I will recommend this web site!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: