Fichajes y más fichajes


El Milan rompió una racha de dos partidos sin ganar ante el mejor rival posible, la Juventus. Este clásico italiano se decantó por una mano en el área de Isla, que Robinho se encargo de transformar en gol. Luego, los rossoneros se limitaron a defender atrás el resultado y salir a la contra. Con esta derrota, los de Turín ven como el Napoles se queda a dos puntos.

Ver el resumen del partido

El Napoles vuelve a la segunda posición tras una trabajada victoria ante el Cagliari. Los de Cerdeña jugaron mejor y tuvieron más control del partido, pero finalmente un gol de Hamsik en la segunda parte bastó a los napolitanos para llevarse los tres puntos.

La Fiorentina salvó un punto en los instantes finales en su visita al Torino. El equipo turinés, en plena lucha por alejarse del descenso, se adelantó en dos ocasiones por medio de Cerci y Birsa. El primer tanto lo igualó Gonzalo y el segundo El Hamdaoui, que llevaba dos minutos en el terreno de juego.

Ver el resumen del partido

El Inter fue el equipo que rompió la imbatibilidad de la Juventus y desde entonces no ha vuelto a ganar. Tras perder con el Atalanta y empatar con el Cagliari, este lunes salió derrotado en su visita al Parma y cae hasta el cuarto puesto de la clasificación. Gran culpa de ello la tiene Sansone, el autor del tanto de la victoria parmesana.

Tras dos derrotas en sus dos últimos partidos como visitante, la Roma volvió a ganar en Pescara. Mucho tuvo que ver el tempranero gol de Destro, minuto cinco, que encarriló el encuentro. Los del delfín no llegaron a tirar ninguna vez entre los tres palos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 14:

Lazio 3-0 Udinese (González, Klose y Hernanes)
Palermo 3-1 Catania (Miccoli e Ilicic (2) – Lodi)
Atalanta 0-1 Genoa (Bertolacci)
Sampdoria 1-0 Bolonia (Poli)
Chievo Verona 0-0 Siena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: