Fichajes y más fichajes


El QPR hizo saltar la sorpresa cuando Mackie hizo el primer tanto ante el Manchester United. Aunque la alegría duraría poco para los londinenses, ya que en un intervalo de siete minutos los diablos rojos les hicieron tres goles marcados por Evans, Fletcher, que celebraba así su vuelta a los terrenos de juego, y Chicharito. Este resultado vuelve a colocar a los de Ferguson como líderes y dejan a Hughes en el paro tras no conseguir una victoria en trece jornadas.

Ver el resumen del partido

En medio de un clima un tanto hostil, Rafa Benítez se estrenó en su nuevo cargo como entrenador del Chelsea. Enfrente tenía a un Manchester City líder y recién eliminado de la Champions, al que limitaron bien para conseguir un empate sin goles. Veremos si Abramovich deja trabajar al entrenador español y éste puede recuperar a un equipo decaído.

Ver el resumen del partido

Cuatro victorias consecutivas han hecho que el West Brom se coloque como tercero a cuatro puntos del liderato. Los pupilos de Clarke pusieron tierra de por medio gracias a Gera y Long en la primera parte. El Sunderland despertó en la segunda, pero cada gol marcado era respondido por el equipo revelación del campeonato. Así, acortaron distancias Gardner y Sessegnon, siendo respondidos por Lukaku y Fortuné.

Ver el resumen del partido

El Everton se dejó escapar dos puntos en el descuento que le habrían acercado a los puestos de Liga de Campeones. Todo empezó muy bien para los toffies, que empezarían marcando por medio de Naismith. Luego, dominaron en ocasiones y posesión, pero en el tiempo añadido, un tanto de Bassong igualaba la contienda de nuevo.

Ver el resumen del partido

El Arsenal firmó su cuarto partido de la Premier sin marcar y sigue viendo como se le escapan los puestos de cabeza. Esta vez el empate sin goles lo firmó ante un Aston Villa muy necesitado de puntos. Los gunners completaron el partido con un solo tiro entre los tres palos y así es difícil marcar.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 13:

Tottenham 3-1 West Ham (Defoe (2) y Bale – Carroll)
Swansea 0-0 Liverpool
Stoke City 1-0 Fulham (Adam)
Southampton 2-0 Newcastle (Lallana y Ramírez)
Wigan 3-2 Reading (Jordi Gómez (3) – Morrison y Al Habsi (pp))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: