Fichajes y más fichajes


El Barcelona se distancia a once puntos del Madrid y empieza a ver al Atlético como su único rival para el título de liga. Los de Tito visitaban este fin de semana al Levante y tras la temprana lesión de Alves, tuvo en el campo durante unos 70 minutos un once plagado de canteranos. Además, Messi hizo otros dos goles y se acerca más al récord de Müller. Los otros tantos los marcarían Iniesta y Cesc.

Ver el resumen del partido

Tras unos partidos un poco insulsos, el Atlético de Madrid volvió a recuperar su juego ante un Sevilla distinto al del derbi. Los andaluces no supieron jugar con un hombre menos, Fazio se fue expulsado a los veinte minutos de juego, y vieron como les iban cayendo goles poco a poco. Marcarían por tanto, Falcao, Spahic, en propia meta, Koke y Miranda.

Ver el resumen del partido

El Betis quería compensar a su afición por el desastre del derbi y lo hizo de la mejor manera, ganando al Real Madrid y dejándole prácticamente sin opciones al título. Para ello marcó un gol muy pronto, Beñat, y luego mostró orden, esfuerzo y trabajo para aguantar el resultado. Los blancos volvieron a mostrar precipitación y Mourinho está en su peor fase como entrenador blanco.

Ver el resumen del partido

Después de clasificarse para los octavos de final de la Champions, Málaga y Valencia se enfrentaron en liga. Lo que parecía un partido igualado terminó siendo un paseo plácido para los malagueños. Pellegrino deberá mejorar a su equipo lejos de Mestalla si no quiere que se le escape Europa de forma definitiva. Portillo, Saviola, Santa Cruz e Isco golearon a los valencianistas.

Ver el resumen del partido

El Getafe es uno de los equipos que mejor aprovecha los fallos de los rivales para llevarse los puntos. Lo demuestra el primer tanto de Pedro León ante un Espanyol en plena crisis. Los pericos intentaron empatar y lo único que llegó fue el segundo de Mané y la destitución de Pochettino.

Ver el resumen del partido

El Mallorca de Caparrós viajó a Vallecas en busca de un empate y casi lo consigue. Entregó por completo el juego al Rayo Vallecano y esperó que pudiera llegar un gol de Hemed o Gio. Los franjirrojos aceptaron el regalo del dominio y casi al final lograron los tantos de la victoria por medio de Baptistao y Delibasic.

Ver el resumen del partido

Manucho marcó este fin de semana su tanto más importante de lo que va de liga. El delantero del Valladolid aprovechó un excelente pase de Óscar para firmar el único tanto ante el Granada y deja a los suyos en la zona media de la clasificación. Los andaluces, en cambio, se quedan en descenso.

Ver el resumen del partido

Mendilibar está consiguiendo en el Osasuna una gran fortaleza defensiva. Así, contra la Real Sociedad no encajó ningún tanto, sumando su tercer partido consecutivo. Ahora, deberá esforzarse en mejorar el ataque para poder salir de los puestos de abajo.

Ver el resumen del partido

El Celta por fin consiguió su primera victoria de la temporada lejos de Balaídos. El conjunto gallego visitó a un rival directo como el Zaragoza, que merodeo más el área rival, pero el que finalmente marcó fue el más listo de la clase, Iago Aspas. No me extraña que Herrera le cambie casi todos los partidos, él solo puede lograr la salvación de los vigueses y necesita descanso.

Ver el resumen del partido

Se nota que el Athletic va cogiendo el tono a esta temporada, aunque en la última jornada se dejó dos puntos. Los leones dominaron al Deportivo y empezaron ganando gracias a De Marcos. Luego no supieron matar el partido y Abel Aguilar empató para los gallegos.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: