Fichajes y más fichajes


Al falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, el Bayern Munich se ha proclamado campeón de invierno. En esta jornada intersemanal tuvo un partido cómodo ante el Friburgo, ya que empezó marcando muy pronto por medio de Müller y seis minutos después se marchaba expulsado el central Diagne. Contra diez jugadores todavía llegaría el tanto de Tymoshchuk.

Ver el resumen del partido

Aprovechando los pinchazos de los tres equipos que tenía por delante, el Bayer Leverkusen sube hasta la segunda posición tras golear al Werder Bremen. Gran protagonista del partido fue Castro, que hizo los dos primeos goles del encuentro y supera su mejor marca goleadora desde que subió al primer equipo de la aspirina. Después del doblete del hispano-alemán acortó distancias Petersen, pero antes de que se produjera el empate, Rolfes y Hegeler sentenciaron el encuentro.

Ver el resumen del partido

El Borussia Dortmund vuelve a distanciarse a once puntos del líder tras un nuevo tropiezo. Los hombres de amarillo empezaron bien su partido con el tanto a favor de Blaszczykowski, pero en el único tiro entre los tres palos del Fortuna Düsseldorf, Reisinger consiguió el empate.

Ver el resumen del partido

Ni jugar entre semana ha valido al Schalke 04 para romper su mala racha. Los mineros acumulan ya tres jornadas sin ganar tras su derrota frente al Hamburgo. La acción goleadora se centró en la segunda parte. Primero empezaron marcando los delanteros de Fink, Beister y Rudnevs, después acortó distancias Huntelaar y en el descuento Badelj hizo el tercero desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Tampoco le van mucho mejor las cosas al Eintracht de Frankfurt, que empieza a caer en la clasificación. Esta jornada nada pudo hacer en el Commerzbank-Arena ante el Mainz 05 que puso tierra de por medio en la primera parte con los tantos de Ivanschitz y Parker. Tras el paso por los vestuarios, Noveski hizo el tercero y Szalai regaló un gol marcando en su propia portería.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 14:

Hannover 96 2-0 Greuther Fürth (Diouf y Eggimann)
Borussia M. 2-0 Wolfsburgo (Arango y Jantschke)
Stuttgart 2-1 Augsburgo (Traoré e Ibisevic – Koo)
Nuremberg 4-2 Hoffenheim (Kiyotake (3) y Polter – Schipplock y Salihovic)

Comentarios en: "Bundesliga Jornada 14 – 2012" (1)

  1. Amedar Consulting dijo:

    I view something truly special in this website.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: