Fichajes y más fichajes


Heynckes sigue teniendo en el Borussia Dortmund a su bestia negra. Desde que accedió al cargo en 2011 contaba sus enfrentamientos ligueros por derrotas con los de amarillo, aunque este año parece haber cambiado el ciclo con un empate. Sé que no es una victoria, pero teniendo en cuenta el colchón con el que cuenta el Bayern de Munich si se podría considerar así. En cuanto a los goles, Kroos fue el primero en marcar y luego empató Götze.

Ver el resumen del partido

Aprovechando el empate entre el Bayern y Dortmund, el Leverkusen se ha colocado a ocho puntos del liderato. Los del Bayer recibían al Nuremberg y les ganaron gracias a un gol en la primera parte del delantero alemán Kießling.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 tuvo la oportunidad de revertir su mala racha de resultados ante el Borussia Monchengladbach aunque terminó empatando. Los hombres de Favre tiraron de efectividad y en su único disparo entre los tres palos, De Camargo adelantó a su equipo. Luego sería Draxler, a tres del final, el encargado de conseguir el empate.

Ver el resumen del partido

El Fortuna Düsseldorf escapa a seis puntos del descenso tras su goleada al Eintracht. Los de Frankfurt notaron mucho la asuencia de Matmour, que vió su segunda tarjeta amarilla en el minuto 34. Contra diez jugadores llegarían los tantos de Reisinger, Fink, Nando Rafael y Bellinghausen.

Ver el resumen del partido

El Mainz 05 se llevó la victoria ante el Hannover 96, pese a jugar durante 40 minutos con uno menos, y vuelve a los puestos europeos tres jornadas después. Los de Tuchel empezaron mandando en el marcador por medio de Müller, aunque antes del descanso empató Schulz. Nada más reanudarse el partido en la segunda mitad, el portero Wetklo fue expulsado. Los de Maguncia aguantaron en inferioridad númerica y a falta de un minuto, Szalai hizo el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 15:

Greuther Fürth 0-1 Stuttgart (Okazaki)
Hoffenheim 1-4 Werder Bremen (Salihovic – Prödl y Arnautovic (3))
Wolfsburgo 1-1 Hamburgo (Kjaer – Beister)
Augsburgo 1-1 Friburgo (Werner – Schmid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: